El Barbero Memo es uno de los perfiles más reconocidos en Ciudad de México en el rubro de las barberías. Metódico hasta el mínimo detalle, este joven de 30 años habló en exclusiva para Vamos Azul y nos pidió no revelar su nombre de pila. “Prefiero el artístico”, confesó.
Con más de 10 años de experiencia, el Barbero Memo tiene entre sus clientes más reconocidos a Willer Ditta, uno de los jugadores de mejor rendimiento en Cruz Azul. “Él quería el ‘corte del siete’. O mohicano. No es común acá en México ese corte.”, explicó este profesional de la barbería sobre el gusto del colombiano.
La relación entre ambos empezó hace un tiempo atrás. De hecho, el Barbero Memo fue el encargado de “arreglar” a Ditta de cara a la final del Clausura 2024 contra el Club América. Todos conocemos el desenlace de esa serie, pero lo que desconocíamos era que el cafetero no llamó más a su barbero tras esa derrota.
ver también
No es el Conejo Pérez: Según la IA, el mejor portero mexicano de la historia es de Cruz Azul
“No me llamó después de la final. Vi que perdieron, y a las pocas semanas de iniciado el nuevo torneo, lo vi por la televisión con un nuevo corte de pelo que no era el mío. Pienso que es por una cuestión de cábala que no me llamó, pero ya después sí lo hizo y seguimos trabajando juntos”, reconoció el encargado de una de las barberías más concurridas en Ciudad de México.
Willer Ditta junto al Barbero Memo
¿Cómo es Willer Ditta en la intimidad?
Cortar el cabello a un jugador de Cruz Azul no es algo habitual. El Barbero Memo se trasladó hasta la residencia del jugador junto con su equipo de trabajo para poner a tono el colombiano. “Estuve nervioso”, reconoció.
Willer Ditta se gana el corazón de la afición de Cruz Azul. (IMAGO)
“Estuve muy nervioso al principio. Pero cuando fui y lo atendí, me di cuenta de que era una persona muy atenta y muy amable. Bastante reservado, pero una persona que me facilitó todo el trabajo desde que llegué hasta que me fui”, concluyó este barbero que inició su camino hace más de una década y que hoy tiene entre manos a uno de los mejores defensores de la Liga MX.