Pasan las jornadas, los momentos y Cruz Azul todavía se mantiene en el primer lugar del Torneo Apertura 2024. En la última y reciente jornada 11, goleó claramente por 3 a 0 al Necaxa con los bonitos goles de Alexis Gutiérrez, Rodolfo Rotondi y Lorenzo Faravelli, para así alcanzar los 28 puntos.
Ahora La Máquina tendrá algunos días para descansar a raíz de la fecha FIFA del mes de octubre, pensando ya en el cotejo ante Puebla. De todos modos perderá a siete de sus futbolistas que fueron citados por su país, incluyendo a los juveniles Amaury Morales y Mateo Levy en la Selección Mexicana Sub-20.
Pero antes de avanzar con todo lo que sigue para Cruz Azul, hay un suceso que no pasó inadvertido por las redes sociales y que no se vio por televisión. El mismo tiene que ver con Martín Anselmi, su cuerpo técnico y también el equipo de trabajo de los Rayos, quienes mantuvieron una acalorada discusión.
ver también
¿Por qué no juegan Nacho Rivero, Andrés Montaño y Ángel Sepúlveda en el Cruz Azul vs Necaxa?
A raíz de un video que registró la periodista Violeta Alva y posteriormente subió a su cuenta de X, se ve un tumulto de empujones y gritos al finalizar el primer tiempo, el cual la reportera se encargó de explicar por estar en el estadio. Como era de esperarse, el mismo se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.
#CruzAzul 🚂 Al finalizar el primer tiempo, Osvaldo Scansetti, preparador físico de Necaxa, confrontó a Martín Anselmi y fueron sus auxiliares quienes se hicieron cargo. Desde antes del descanso, ya habían comenzado las discusiones entre los cuerpos técnicos de ambas bancas.
“Al finalizar el primer tiempo, Osvaldo Scansetti, preparador físico de Necaxa, confrontó a Martín Anselmi y fueron sus auxiliares quienes se hicieron cargo (de que no pasara todo a mayores). Desde antes del descanso, ya habían comenzado las discusiones entre los cuerpos técnicos de ambas bancas”, expresó Alva.
La curiosa reacción de Anselmi tras el pitazo final
En un video que no fue tomado por las cámaras de la transmisión oficial, se ve al argentino en un estado cabizbajo y pensativo más que de euforia, resaltando así su personalidad. Rara vez se lo puede observar fuera de sus casillas y en este caso, con la tranquilidad de la goleada, no fue la excepción.