logotipo del encabezado

No se ve en Primera División: el noble gesto de Amaury Morales con la afición de Cruz Azul

Amaury Morales es uno de los futbolistas de Cruz Azul con menos minutos en la temporada y aún así no pierde la humildad.

Amaury Morales es uno de los futbolistas de Cruz Azul con menos minutos en la temporada y aún así no pierde la humildad.
© CapturaAmaury Morales es uno de los futbolistas de Cruz Azul con menos minutos en la temporada y aún así no pierde la humildad.

Amaury Morales no ha tenido el protagonismo que se le esperaba para esta temporada. A pesar de ser uno de los futbolistas con más proyección de Cruz Azul, Nicolás Larcamón ha preferido otras opciones de recambio antes que el canterano cementero.

Aún y así, Morales no pierde la sonrisa… ni tampoco la humildad. El canterano celeste tuvo un noble gesto en el regreso a los entrenamientos del equipo y que habla de su gran calidad humana. Es algo que no se ve a menudo en ningún jugador de Primera División.

Morales se tomó el tiempo de salir a las puertas de las instalaciones de La Noria y compartir un rato con los fanáticos que llevaban en el lugar esperando. El futbolista se tomó fotos con los aficionados además de repartir decenas de autógrafos.

Tras la salida de Jorge Sánchez al PAOK se pensó que Amaury Morales tendría mayor protagonismo. Larcamón tenía otros planes. El joven mexicano solo disputó dos partidos enteros en los que va de campeonato: los dos encuentros ante el Vancouver FC en la primera ronda de Concachampions.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Los números de Amaury Morales

De ahí en adelante, el número de minutos de Morales se cuentan con los dedos de una mano… o casi. Y es que en solo una jornada del Clausura 2026 sumó más de 30′ minutos en campo. Fue ante el Santos Laguna en la fecha 9 cuando salió desde el once titular y jugó por espacio de 57′ minutos.

Nicolás Larcamón pudo llegar al América pero lo rechazaron por esta razón: Cruz Azul la ignoró

ver también

De resto, solo suplencias y minutos ‘basura’. Es más, en tres partidos no llegó a jugar más de dos minutos. Ante Altas y Pachuca jugó esa cantidad de tiempo, y contra el Mazatlán solo estuvo dos minutos en el campo. Y es que a pesar de que talento le sobra, todavía no ha ganado la confianza de Nicolás Larcamón.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Huescas se niega a ser descartado para el Mundial 2026
Noticias

Huescas se niega a ser descartado para el Mundial 2026

Filtran arrepentimiento en Cruz Azul por haber contratado a Larcamón
Noticias

Filtran arrepentimiento en Cruz Azul por haber contratado a Larcamón

Orbelin Pineda quedó al borde del abismo en Conference League
Noticias

Orbelin Pineda quedó al borde del abismo en Conference League

La Liga MX se rinde ante Cruz Azul femenil y su DT
Femenil

La Liga MX se rinde ante Cruz Azul femenil y su DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo