logotipo del encabezado
redes sociales
Comentarios

No se vio en TV: Así fueron las reacciones dramáticas de Samir Caetano y Guzmán al gol de Cruz Azul

Ambos futbolistas no daban crédito al tanto de Ángel Sepúlveda al minuto 97' de ese partido.

Ambos futbolistas no daban crédito al tanto de Ángel Sepúlveda al minuto 97' de ese partido.
© CapturaAmbos futbolistas no daban crédito al tanto de Ángel Sepúlveda al minuto 97' de ese partido.

Ángel Sepúlveda le aguó la fiesta a los Tigres UANL. Los universitarios ya se veían como segundos clasificados en la tabla de posiciones del Apertura 2024 y como el villano de la película que impedía el récord de puntos por parte de Cruz Azul. Pero el delantero mexicano tenía otros planes y marcó el empate al minuto 97′.

La algarabía y los gritos estuvieron por un lado y los lamentos y reproches por el otro. En una toma que no se vio por televisión se aprecian las reacciones de Samir Caetano y Nahuel Guzmán al tanto de Sepúlveda. Mientras el porteo universitario quedó desplomado en el césped totalmente incrédulo por el desenlace de la jugada, lo del mediocampista brasileño merece líneas aparte.

Caetano pateó el balón contra una de las vallas publicitarias y empezó con una coreografía de gestos que iban desde los reclamos a sus compañeros hasta un reproche personal. Al mediocampista se le vio desencajado por el tanto que hacía de Cruz Azul el club que imponía un nuevo récord de puntos en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

Publicidad

Otra de las curiosidades que nos dejó el gol de Ángel Sepúlveda en el descuento fue la falta de cohetes y juegos pirotécnicos. Cruz Azul se acostumbró a celebrar sus tantos como locales con un festín que iluminaba el cielo del Ciudad de los Deportes; sin embargo, y después de la clausura por parte de la alcaldía de Benito Juárez, la pirotecnia fue suspendida del recinto deportivo.

Deja tu opinión

Uriel Antuna, uno de los señalados

Samir Caetano y Guzmán no fueron los únicos que sufrieron el empate contra Cruz Azul. Uriel Antuna, un viejo conocido de los cementeros, también. Y es que si bien el Brujo provocó el penal que abrió el marcador para los visitantes, también es cierto que se perdió la oportunidad de lo que hubiera sido un 0-2 casi decisivo.

Publicidad
Estos son los escenarios para conocer al rival de Cruz Azul en Liguilla: ¿Xolos, América, Chivas o Atlas?

ver también

La afición de Tigres UANL no se lo perdonó y empezó a cuestionarle una vez más su rendimiento. “Si no quieres jugar sólo dilo Uriel Antuna, chingas a tu madre”. “Te odio Uriel Antuna”. “Eres un estúpido Uriel Antuna”. “Eres un muerto”. “No sé cómo Uriel Antuna es jugador profesional”, son algunos de los mensajes que se leen en X (antes Twitter).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado
Mercado de pases 2025

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado

Javier Suárez será cedido a Atlético San Luis para el Apertura 2025
Mercado de pases 2025

Javier Suárez será cedido a Atlético San Luis para el Apertura 2025

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"
Noticias

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"

Javier Alarcón pronosticó cómo le irá a Cruz Azul en el Apertura 2025
Noticias

Javier Alarcón pronosticó cómo le irá a Cruz Azul en el Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo