Nicolás Larcamón es un entrenador apasionado. Basta con verlo a pie de campo para ser partícipie de un concierto de gestos y un lenguaje corporal digno de director de orquesta. El técnico de Cruz Azul no se queda quieto y ante Tigres recordó a viejos personajes cementeros.
Tras el autogol de Joaquim y la anotación de Nicolás Ibañez, tanto como al final del duelo contra los universitarios, Larcamón recordó a Martin Anselmi, otro director técnico que se caracteriza por su gesticulación eterna en la zona técnica.
En imágenes que no captaron en la transmisión oficial pero que fueron grabadas desde la grada del Cuauhtémoc, se ve a un Larcamón estar al borde del colapso. Apretones de manos, abrazos con su staff, y un levantamiento de brazos continuos como un peleador que acaba de proclamarse campeón; así celebró el técnico el triunfo de Cruz Azul.
Ambos son parecidos en sus formas pero no en sus estilos. Tampoco sus presentes son comparables. Mientras Larcamón vive un dulce momento con Cruz Azul, Anselmi está en medio de una crisis tras cinco derrotas al hilo con el Botafogo.
Nicolás Larcamón sacó pecho en rueda de prensa
Después del pitazo final, y ya en rueda de prensa, Nicolás Larcamón sacó pecho de la victoria y mandó un dardo a Ángel Correa, quien dijo en la previa que no reconocía cuál era el estadio oficial de Cruz Azul tras la mudanza de Ciudad Universitaria al Cuauhtémoc.

ver también
La contundente decisión de Nicolás Larcamón tras el triunfo apretado de Cruz Azul ante Tigres
“Creo que no es para entrar en polémica. Entendí el comentario medio jocoso. Donde juguemos, somos un equipo reconocible, independientemente del estadio en el que estemos. Confío en que este va a terminar siendo un templo azul esta temporada.“, mencionó el técnico argentino sobre el incidente con su coterráneo.





