Nadie ha sido indiferente a la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes por parte de la alcaldía de Benito Juárez. La Plaza de Toros corrió con la misma suerte. Según Luis Mendoza, el alcalde, ambos recintos infringieron la ley de seguridad por llevar a cabo dos eventos masivos el mismo día y a la misma hora sin todas las previsiones necesarias.
Uno de los primeros en alzar la voz fue Carlos Hermosillo. Y es que la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes le afecta de manera directa a Cruz Azul. Atlante, quien también hace vida en el inmueble, se vio obligado a posponer su partido de este fin de semana al no poder utilizar las instalaciones. Jugarán hoy y en un centro de entrenamiento.
“Sr. delegado hace un mes los eventos los autorizó su delegación, en qué mundo vive, autorizar dos eventos en la misma zona le parece correcto, entiendo su circo para tener medios, pero no sea ridículo póngase a trabajar y a resolver los problemas de su delegación y ponga más atención a lo que autorizan.“, escribió el ex delantero en sus redes sociales.
Cruz Azul todavía debe disputar un encuentro del calendario regular en el Ciudad de los Deportes. Será el próximo sábado 9 de noviembre contra los Tigres de la UNAM y aún no hay certezas de dónde se jugarán esos 90′ minutos. Mismo caso para el Club América, quienes deben fungir de locales esta semana contra el Pachuca. Los azulcrema ya están buscando alternativas por si no se levanta la clausura del recinto.
Tuit de Carlos Hermosillo
Víctor Velázquez opinó de la clausura del estadio
Víctor Velázquez fue el primero que rompió el silencio sobre esta polémica que está trayendo cola desde hace varias horas. “El que nos renta tiene que resolver el problema, si hacen dos eventos, uno en el estadio y en la plaza de toros, pues él tiene que resolver.”, dijo en primer término el mandamás de los cementeros.
ver también
Revelan las 2 opciones que maneja Cruz Azul para jugar contra Tigres tras clausura del Estadio Azul
Ya para terminar con su discurso, el ingeniero Velázquez es optimista en encontrar una solución antes de que Cruz Azul reciba a los universitarios. “Tenemos la confianza, tenemos que resolverlo y vamos a hacer todo lo posible. Aquí juega el América, también jugamos nosotros. El que te renta tiene la responsabilidad de no llevar dos eventos al mismo tiempo“, dijo.