Cruz Azul se impuso 1-2 a las Chivas de Guadalajara en su visita al Estadio Akron pero a un precio muy alto: la lesión de Ángel Sepúlveda. El principal referente ofensivo de La Máquina sufrió un duro golpe que lo obligó a salir en camilla del terreno.
“Primeras impresiones sobre Sepúlveda es un posible desgarro en el Isquiotibial. Aún por hacer exámenes y determinar al 100% la gravedad de su lesión”, informó el periodista de Vamos Azul Gerardo González tras la lesión del Cuate.
Sin embargo, Sepúlveda no sería el único delantero que perdería Cruz Azul para las próximas semanas. Y es que Mateo Levy también dirá adiós a la dinámica del equipo de Nicolás Larcamón al ir convocado con México para el Mundial Sub 20.
El joven canterano reportará con el TRI a mediados del mes de septiembre, por lo que se perderá varias fechas con Cruz Azul. México quedó emparejado en el Grupo C de la lista mundialista junto con Brasil, España y Marruecos. La cita es en Chile.
Así salió Ángel Sepúlveda del Estadio Akron
Las imágenes no dejan lugar a dudas: Sepúlveda camina con dificultad. Al delantero se le vio salir del Akron con una evidente cojera que hace temer lo peor. A principios de la semana se la harán todas las pruebas correspondientes para conocer la gravedad y alcance de la lesión.

ver también
Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así quedó Cruz Azul tras ganar a Chivas por Liga MX
Cruz Azul no volverá a jugar hasta el próximo 13 de septiembre cuando se enfrente al Pachuca. Antes habrá un parón de selecciones en donde México disputará dos amistosos y los cementeros podrán afinar detalles en las instalaciones de La Noria.