Las relaciones entre Martin Anselmi y Cruz Azul no pueden ir mejor. La sinergia entre ambos llevó a los cementeros a pelear por el título en los últimos dos torneos de Liga MX y a enamorar a todo el futbol mexicano por el juego desplegado.
Sin embargo, hay un tercero en discordia que hace ruido entre los dos: el representante del entrenador. De acuerdo a información del periodista Héctor Huerta, el agente de Anselmi está enturbiando una relación que va viento en popa e incluso a intentado chantajear a la institución cementera.
“Por ejemplo, la Leagues Cup en su reglamento dice que el 50 por ciento de lo que gana el club es para el club y el otro 50 es para los jugadores. Entonces el representante ha llegado a preguntar que cuánto le toca a su entrenador. Pero eso es para los jugadores, no para el cuerpo técnico. Entonces el representante responde que su representado (Martín Anselmi) no viaja ya a Estados Unidos”, expuso el periodista en el programa Futbol Picante.}
Siempre y según la misma fuente, el representante de Martin Anselmi ha pedido varios aumentos de sueldo para su representado y las condiciones que exige están desgastando las buenas relaciones entre Cruz Azul y el técnico argentino.
Encuesta¿Crees que esto puede afectar las relaciones entre Anselmi y Cruz Azul?
¿Crees que esto puede afectar las relaciones entre Anselmi y Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“El agente de Martin Anselmi es un dolor de cabeza”
“El problema que yo veo no es tanto Anselmi, sino su representante. Ha pedido tres aumentos de sueldo en un año y tiene harta a la directiva. Cada que viene a México, es para pedir más. Esto genera desgaste y parece falta de formalidad porque Anselmi llega a acuerdos, pero su representante viene y desordena todo”, comentó el mismo Huerta.
ver también
La Liga MX ningunea a Cruz Azul y al canterano estrella de los cementeros: esta es la razón
Además, y para terminar de explicar la situación, el periodista argumentó que Iván Alonso y Martin Anselmi ya se sienten satisfechos con lo hecho hasta ahora en el club cementero, algo que no ha caído bien puertas adentro. “Me preocupa que no vayan en la misma dirección en los próximos meses. Ellos creen que ya tienen el gran éxito, Iván Alonso y compañía piensan que ya alcanzaron el éxito en Cruz Azul y no es cierto. Están incrementando las exigencias cada vez más”, señaló.