logotipo del encabezado

"No voy a Cruz Azul": La revelación de Luis Romo sobre su salida de Rayados a La Máquina

El centrocampista relató cómo se dio su traspaso desde Monterrey al equipo cementero.

Luis Romo reveló detalles de su traspaso de Monterrey a Cruz Azul.
© IMAGO/Agencia-MexSportLuis Romo reveló detalles de su traspaso de Monterrey a Cruz Azul.

Luis Romo fue uno de los flamantes refuerzos de Cruz Azul en este mercado de fichajes de verano. En su regreso a la institución de La Noria, el campeón de la novena se ha adaptado de la mejor manera y ya es una pieza clave en la alineación del entrenador Martín Anselmi.

En las últimas horas, el centrocampista prestó declaraciones respecto de cómo se dio su salida de Rayados de Monterrey rumbo a la institución celeste. Según su relato, el curso de los hechos lo tomó por sorpresa, pues no se esperaba su repentina salida del club regiomontano.

La afición le dio un revés a Anselmi y eligió a delantera ideal para Cruz Azul en la Lagues Cup

ver también

En diálogo con Telediario, Romo reveló que creía tener negociaciones avanzadas para renovar su contrato con La Pandilla, hasta que un día su representante le reveló que había sido vendido a Cruz Azul. Su reacción fue de negación en un primer momento, hasta que el propio Tano Ortíz le comentó que no sería tomado en cuenta.

Publicidad

“Yo llego a Monterrey y tenía una negociación avanzada con Rayados para renovar. Después me marcó mi representante y me dijo que ya estaba vendido al Cruz Azul y le dije ‘a ver quién se va porque yo no me voy, no he hablado con nadie’ y al día siguiente me marca el ‘Tano’ y me dice que no va a contar conmigo y ahí fue el primer momento donde yo dije ‘bueno, es diferente que te digan quédate y compite a no cuento contigo'”, reveló Romo.

Deja tu opinión

La plática de Luis Romo con Martín Anselmi

Romo y Anselmi, cara a cara. (IMAGO)

Romo y Anselmi, cara a cara. (IMAGO)

Luego de ser notificado sobre su salida de Monterrey, Luis Romo mantuvo una primera conversación con Martín Anselmi, donde el estratega argentino le dio buenas perspectivas para lo que sería su segunda etapa con Cruz Azul.

Publicidad

“Ahí es donde hablo con Martín y me dice ‘acá te consideramos, te queremos, te vemos así, que puedas aportar al grupo’, y pues de un lugar que te dicen que no y en otro te dicen que sí, pues es lo que me lleva a tomar la decisión”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado
Mercado de pases 2025

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado

Javier Suárez será cedido a Atlético San Luis para el Apertura 2025
Mercado de pases 2025

Javier Suárez será cedido a Atlético San Luis para el Apertura 2025

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"
Noticias

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"

Javier Alarcón pronosticó cómo le irá a Cruz Azul en el Apertura 2025
Noticias

Javier Alarcón pronosticó cómo le irá a Cruz Azul en el Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo