logotipo del encabezado

Noticias Cruz Azul HOY, 28 de septiembre: Willer Ditta, Erik Lira y Carlos Hermosillo

Cruz Azul aprovechará el parate de esta semana para ampliar su comunidad en los Estados Unidos con el amistoso que tendrá lugar el jueves ante el Club América.

Cruz Azul aprovechará el parate de esta semana para ampliar su comunidad en los Estados Unidos con el amistoso que tendrá lugar el jueves ante el Club América.
© Imago 7Cruz Azul aprovechará el parate de esta semana para ampliar su comunidad en los Estados Unidos con el amistoso que tendrá lugar el jueves ante el Club América.

Inicia una nueva semana en donde no habrá actividad en el torneo local por el parón de selecciones de casi 10 días. México volverá a las acciones este martes 29 de septiembre cuando se mida a su similar de Perú después de empatar contra Colombia el fin de semana.

Cruz Azul aprovechará el parate para ampliar su comunidad en los Estados Unidos con el amistoso que tendrá lugar este jueves ante el Club América desde el Snapdragon Stadium de San Diego, California, a partir de las 20:30 (hora local).

Dura sanción que tendría Willer Ditta

Desde Cruz Azul seguirán de cerca las informaciones que se filtren desde la Comisión de Árbitros después de que Willer Ditta quedara en el ojo del huracán tras el partido contra el Toluca. Al colombiano le pueden caer varias fechas de suspensión tras empujar a uno de los árbitros de ese partido.

Tras renovar a Amaury García, los jugadores con contratos a vencer en Cruz Azul

ver también

Erik Lira se rindió ante Rafa Márquez

Erik Lira está llamado a ser uno de los principales referentes de la selección de México de Rafa Márquez. El capitán de Cruz Azul fue mucho más allá y aseguró que el Kaiser es el mejor jugador en la historia del país, incluso por delante del mismísimo Hugo Sánchez.

Deja tu opinión

El consejo de Carlos Hermosillo a Joel Huiqui

A pesar de mantenerse en la zona alta de la clasificación, Cruz Azul es uno de los equipos más goleados de todo el Apertura 2026. Esa fue la crítica que hizo Carlos Hermosillo tras su análisis de la jornada 10. Según el ex jugador, Joel Huiqui debe hacer mayor énfasis en el trabajo de la zona defensiva.

Alan Mozo arriesgó el físico y se tiró de cabeza al suelo para salvar una jugada vs. Toluca

ver también

El Toro Fernández volvió a marcar

Un doblete del Toro Fernández permitió que Cruz Azul rescatara un punto en el partido contra el Toluca. El charrúa fue la figura y se mostró contento de volver a perforar las redes. “La verdad que contento, feliz de poder marcar, pero bueno, nada, creo que hay que ajustar los detalles y seguir”, dijo ante los medios.

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Romo protagoniza la jugada más absurda del Apertura 2026
    Noticias

    Romo protagoniza la jugada más absurda del Apertura 2026

    Erik Lira eligió al mejor mexicano de la historia: ¿Márquez o Sánchez?
    Noticias

    Erik Lira eligió al mejor mexicano de la historia: ¿Márquez o Sánchez?

    Toro Fernández sorprendió al mostrarse con la playera de otro equipo
    Noticias

    Toro Fernández sorprendió al mostrarse con la playera de otro equipo

    Tras la renovación de Amaury García, los 6 contratos en riesgo
    Noticias

    Tras la renovación de Amaury García, los 6 contratos en riesgo

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo