Mitad de semana y ya se huelen muchos movimientos en torno a Cruz Azul. El cuadro cementero todavía respira el aire de victoria tras la consecución de la Concachampions el pasado fin de semana pero ya estaría a punto de cerrar dos fichajes.
El primero es el de Nicolás Larcamón. De acuerdo a distintas fuentes allegadas al club, solo es cuestión de detalles para que el argentino firme su contrato como nuevo estratega cementero. Es más, según el periodista Adrián Esparza Oteo, ya tendría fecha para su primera práctica.
“Nicolás Larcamón es el elegido y esta semana todo parece indicar se pagará la cláusula. El 16 de junio, de salir todo bien, será su primer día con los jugadores en el regreso de pretemporada.”, escribió el comunicador de TUDN en sus redes sociales.
El otro protagonista de esta novela es Guillermo Almada. Primera opción de la directiva pero que al final se terminó cayendo por distintas razones. No obstante, el técnico charrúa no ha perdido el tiempo y estaría negociando con Tigres UANL.

ver también
Ángel Azuaje, joya de Pumas, confesó el dolor de ver campeón a Cruz Azul en su estadio
Cruz Azul y otra oferta por José Paradela
Fernando Esquivel, especializado en el mercado de pases del futbol mexicano, aseguró que Cruz Azul presentó una oferta por José Paradela de unos 10 millones de dólares más variables. Según Transfermarkt, el mediocampista argentino tiene un valor de casi 8 millones de dólares.

ver también
Desde la FMF revelan si Rodrigo Huescas puede volver a la Selección Mexicana con Javier Aguirre
Lorenzo Faravelli podría salir si llega Paradela
A razón de causa y efecto, la llegada de José Paradela traería consigo la posibilidad de que un futbolista del plantel abandone La Máquina. No es otro que Lorenzo Faravelli, el mediocampista que llegó de la mano de Martin Anselmi y que se adueñó del centro del campo.