Mitad de semana de unos días en donde no habrá actividad en la Liga MX. Aún y así, Cruz Azul volvió a los entrenamientos después de tres días de asueto. Los cementeros ya trabajan en La Noria para preparar el partido del próximo 18 de octubre contra el Puebla.
A diferencia de otros clubes del torneo local, desde Cruz Azul decidieron no disputar ningún amistoso durante este parón de selecciones que tendrá a varios elementos en acción. Para este jueves se espera la participación de Willer Ditta y Kevin Mier con Colombia.
La selección cafetera visita la ciudad de La Paz para medirse a su similar de Bolivia en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial 2026. Y el próximo sábado tocará a los elementos locales que jugarán con México en el amistoso contra el Valencia.
Este duelo suscitó muchas polémicas por lo inusual del acontecimiento de un club español contra el seleccionado nacional. Sin embargo, ni esta rareza ayudó a que el público se mueva para ver al Tri: a día de hoy son pocas las entradas que se han vendido.
ver también
¿Enojado con Javier Aguirre? La molestia de Martín Anselmi con la Selección Mexicana
Víctor Velázquez sobre el Piojo Alvarado
Lo más noticioso de la semana está siendo la entrevista que ofreció Víctor Velázquez para ESPN. El mandamás de los cementeros abordó distintos temas y no se escondió a la hora de hablar de Roberto Alvarado, objeto de deseo de La Máquina para el próximo torneo.
ver también
"Si te respondo con el hígado y el estómago...": Víctor Velázquez sobre la final contra América
¿Dónde se hará el nuevo estadio?
Velázquez también comentó sobre el nuevo estadio para Cruz Azul y dejó más dudas que certezas. “El nuevo estadio busca dar satisfacción a la afición y que dejemos un legado… Es bien importante queremos que no salga de la Ciudad de México, sabemos que los predios no son tan abundantes como antes…”, explicó el ingeniero.
¿Cuándo regresa el Toro?
El Toro Fernández es el más “beneficiado” del parón de selecciones. El delantero uruguayo ya hace trabajo de campo y se espera que su incorporación definitiva y vuelta a los terrenos se dé contra el Puebla el próximo 18 de octubre desde el Estadio Cuauhtémoc.