logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 23 de mayo: Guillermo Almada, Willer Ditta y mercado de fichajes

Último día de la semana laboral (para algunos) en donde aparecen diferentes novedades con respecto al cementero,

Lo más destacado de La Máquina en este viernes 23 de mayo.
© Getty ImagesLo más destacado de La Máquina en este viernes 23 de mayo.

Con un Cruz Azul ya sin Liga MX pero soñando con levantar su séptima Concachampions, la semana ha tenido novedades de toda índole. Una de las que más sobresale tiene que ver con el futuro de Vicente Sánchez, quien saldría del equipo para cederle su lugar a Guillermo Almada, el principal candidato.

El periodista César Luis Merlo en sus redes sociales que el uruguayo habría renunciado a su cargo. “Confirmado. Guillermo Almada presentó la renuncia y no será el DT de Pachuca en el Mundial de Clubes“. De este modo, Cruz Azul tendría rienda suelta para negociar con él de cara al próximo Apertura.

¿Almada, Almeyda o Milito? Afición de Cruz Azul eligió al DT para reemplazar a Vicente Sánchez

ver también

Willer Ditta interesa en varios equipos: ¿Puede salir?

El colombiano despertó el interés de equipos mexicanos y otros del extranjero para contratar sus servicios. Ante esto, el reportero Gerardo González explicó: “A Ditta lo buscan del extranjero y equipos de la Liga Mx. Su deseo es quedarse, pero no cierra ninguna posibilidad“.

Publicidad

Según revela Transfermarkt en su portal, su pase está valuado en casi 6 millones de dólares y tiene contrato hasta junio del 2028. Ante esta situación, la directiva cementera no pondrá las cosas para nada sencillas para dejar ir al colombiano; sobre todo porque es una pieza difícil de reemplazar.

Deja tu opinión

El mercado de Cruz Azul al día

Ike Carrera informó que el zurdo le habría manifestado a la directiva su deseo de ser transferido en el mercado de verano. Sin embargo, horas más tarde actualizó lo dicho al expresar que se quedaría por al menos una temporada más en el club. Por lo pronto, su pase está valuado en 6 millones de dólares.

Por otro lado, Giorgos Giakoumakis confesó a qué equipo quiere llegar en verano: en una entrevista con Record Sport, manifestó su deseo de cara al futuro: “Me encantaría volver a vestir la playera del Celtic de vuelta”. En el conjunto escocés, el delantero griego fue campeón de goleo, ganó una liga y dos copas de la liga escocesa.

Publicidad

Más allá de esto, Carrera también reveló que tanto LAFC y un equipo de Grecia estarían interesados en la contratación del delantero de 30 años. Debido a que el cementero pagó alrededor de 10 millones de dólares por su fichaje hace casi un año, se espera recibir un dinero similar a lo abonado antes.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pumas alegra a Cruz Azul pero no tanto a Andrés Gudiño
Mercado de pases 2025

Pumas alegra a Cruz Azul pero no tanto a Andrés Gudiño

Noticias de Cruz Azul hoy: Rodolfo Rotondi, Santiago Giménez y Mazatlán
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Rodolfo Rotondi, Santiago Giménez y Mazatlán

Tito Villa pide por 2 joyas de Liga MX como alternativa de Márquez
Noticias

Tito Villa pide por 2 joyas de Liga MX como alternativa de Márquez

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo