logotipo del encabezado

Noticias de Cruz Azul HOY, 9 de febrero: Pachuca, Jaime Ordiales, Santiago Giménez y Liga MX

Los cementeros consiguieron otros tres puntos y ya se posicionan en los primeros lugares de la tabla de clasificación.

Los cementeros consiguieron otros tres puntos y ya se posicionan en los primeros lugares de la tabla de clasificación.
© Eloisa Sanchez de AlbaLos cementeros consiguieron otros tres puntos y ya se posicionan en los primeros lugares de la tabla de clasificación.

Cruz Azul está imparable. Los cementeros parecen haber dejado atrás el balde de agua fría que supuso la marcha de Martin Anselmi y se muestran como un candidato serio para el título de Liga MX. La Máquina hizo valer la casa y se impuso al Pachuca en la fecha 6.

Los dirigidos por Vicente Sánchez doblegaron 2-1 al Pachuca en un duelo en donde Ignacio Rivero y Gabriel Toro Fernández se vistieron de goleadores para contrarrestar el descuento de Salomón Rondón. Con estos tres puntos los celestes ya pelean por los primeros puestos de la tabla.

El partido que se jugó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria sirvió como el escenario ideal para el debut de Mateusz Bogusz, el último y flamante fichaje de Cruz Azul en el mercado de pases del Clausura 2025. El polaco salió desde el inicio y mostró cosas interesantes en sus primeros minutos.

Publicidad

Víctor Velázquez se hizo presente en el recinto universitario y atendió a los medios de comunicación en la previa del silbatazo inicial. El mandamás de los cementeros fue claro y enfático ante los rumores que posicionaban a Jaime Ordiales como reemplazo de Iván Alonso en la dirección deportiva del club.

Deja tu opinión
David Faitelson advierte a Cruz Azul por el tema Ordiales: “Quieren desestabilizar al club”

ver también

Jaime Ordiales no volverá a Cruz Azul

“Son etapas, Jaime Ordiales cumplió su etapa en Cruz Azul. No sé de dónde sacan esas especulaciones. Jaime es un buen amigo y su etapa en el club, para mi fue una persona que trabajó en el club de manera muy profesional, sobre todo muy honesto“, comentó el ingeniero Velázquez.

Cruz Azul vs. Real Hope: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de Vuelta de la Concachampions 2025

ver también

Santiago Giménez enamora a Italia

Santiago Giménez debutó a lo grande en la Serie A. Después de jugar sus primeros minutos con el AC Milán en la Copa Italia a mitad de semana, este sábado lo hizo en el torneo local y no le pudo ir mejor: gol para sellar la victoria de su equipo y empezó a enamorar a todo el país de la bota.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Noticias de Cruz Azul hoy: Kevin Mier, Jesús Orozco y Guillermo Almada
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Kevin Mier, Jesús Orozco y Guillermo Almada

Mateusz Bogusz reveló sus sensaciones tras debutar con Cruz Azul
Noticias

Mateusz Bogusz reveló sus sensaciones tras debutar con Cruz Azul

Chiquete Orozco fue reconocido por Cruz Azul
Noticias

Chiquete Orozco fue reconocido por Cruz Azul

Kevin Mier y otra jugada con el sello de René Higuita
Noticias

Kevin Mier y otra jugada con el sello de René Higuita

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo