logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Oribe Peralta lo tiene claro: un ex Cruz Azul es imprescindible para México en el Mundial

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara eligió varios nombres que deberían estar en la lista final de Javier Aguirre.

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara eligió varios nombres que deberían estar en la lista final de Javier Aguirre.
© Etzel EspinosaEl ex delantero de las Chivas de Guadalajara eligió varios nombres que deberían estar en la lista final de Javier Aguirre.

Cada vez resta menos para el Mundial 2026 que se disputará en nuestro país en conjunto con los Estados Unidos y Canadá. La Selección de México sigue sin tener claro el rumbo a pesar de que Javier Aguirre ya tendría en mente la columna vertebral de la convocatoria.

En una dinámica junto con ESPN, Oribe Peralta señaló a aquellos futbolistas locales que deben estar sí o sí en la lista final. Entre los seleccionados por el ex delantero de las Chivas de Guadalajara se destaca Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul y ahora figura del AC Milan.

Tala Rangel y Luis Ángel Malagón serían dos de los porteros a los que Peralta daría el boleto desde ya. Para los defensas eligió a César Montes y Johan Vásquez; en el medio del campo no dudó en asegurar que Edson Álvarez y Gilberto Mora deben ser fijos.

Publicidad

Y ya en la zona de ataque, además del Bebote, Peralta eligió a Raúl Jiménez como el otro goleador que debería integrar la lista del Vasco. A pesar de que el ex jugador lo tiene claro, el propio Aguirre aseguró hace unos días que ninguno tiene el lugar asegurado.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Santiago Giménez se relaja en el ATP World Tour Finals

Santiago Giménez no estuvo en la convocatoria durante este parón de selecciones debido a que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras una lesión de tobillo. El canterano de Cruz Azul aprovechó sus días libres para presenciar en vivo un evento de primer nivel.

Publicidad
Inteligencia Artifical predice si Cruz Azul femenil llegará a la final del Apertura 2025

ver también

Se trata del ATP World Tour Finals que se disputó en la ciudad de Turín, Italia. Este domingo Giménez asistió a la final que disputaron Jannik Sinner contra Carlos Alcaráz y que terminó con victoria y campeonato para el italiano con parciales de 7-6 y 7-5.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Destino Premier League? Santiago Giménez sería utilizado como moneda de cambio en Milan
Noticias

¿Destino Premier League? Santiago Giménez sería utilizado como moneda de cambio en Milan

Aguirre deja en claro su opinión por sequía de Santi Giménez
Noticias

Aguirre deja en claro su opinión por sequía de Santi Giménez

Santiago Giménez aplicará el método de Haaland
Noticias

Santiago Giménez aplicará el método de Haaland

Hermosillo liquidó a Jorge Sánchez y cuestionó al Vasco
Noticias

Hermosillo liquidó a Jorge Sánchez y cuestionó al Vasco

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo