¡El Tito lo hizo de nuevo! Emanuel Villa volvió a brillar en la Kings League Américas. Este domingo, en la penúltima jornada del certamen, el histórico goleador de Cruz Azul se despachó con un triplete, con lo que se mantiene como el máximo anotador en el campeonato, con 17 goles.

Tito Villa se destapó tres dianas en la décima fecha de la genuina competencia. Con ello, Muchachos FC logró un importante triunfo (5-4) ante Titán FC, con lo logró escalar importantes posiciones en la clasificación; en ese sentido, vale apuntar que el equipo liderado por el influencer argentino Jero Freixas llegó a 15 puntos y se ubica en el quinto lugar general.

Ante ello, el próximo domingo, Tito Villa y compañía buscarán el triunfo (vs. Olimpo United) en la última jornada del torneo, resultado que les permitiría -en combinación con otros resultados- alcanzar el cuarto peldaño, lo que le otorgaría la clasificación a los Cuartos de Final de la Kings League Américas.

Triplete del Tito Villa en la King Leagues Américas.

Triplete del Tito Villa en la King Leagues Américas.

Tito Villa, histórico goleador de La Máquina

Emanuel Villa es uno de los últimos campeones de goleo que puede presumir Cruz Azul. Desde su primera campaña como cementero dio muestra de sus habilidades como goleador. Su cuenta final terminó en 54 goles, la cual le valió para meterse a la historia del equipo celeste como el décimo mejor anotador en la Primera División de México.