logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Pachuca presenta a un ex Cruz Azul para hacerle frente al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Los Tuzos quedaron emparejados contra el cuadro español, el Al Hilal, y el RB Salzburg.

Los Tuzos quedaron emparejados contra el cuadro español, el Al Hilal, y el RB Salzburg.
© JORGE MENDOZALos Tuzos quedaron emparejados contra el cuadro español, el Al Hilal, y el RB Salzburg.

Restan cuatro días para el inicio del Mundial de Clubes 2025. Pachuca y Rayados de Monterrey representarán a la Liga MX en la primera edición de un torneo que llegó para reemplazar a la Copa Confederaciones. Gracias a su campeonato en la Concachampions, Cruz Azul consiguió su boleto para la edición del Mundial en el 2029.

Los Tuzos buscan mejorar su plantel antes de su debut y este martes presentaron como refuerzo estelar a Sebastián Jurado, quien llegará al equipo en calidad de préstamo por parte de los Bravos de Juárez.

Y es que la cesión de jugadores del algún club del torneo local al Pachuca y Rayados es una opción que se abrió para mejorar el rendimiento y el nivel de ambos equipos en la cita internacional. Los Tuzos se quedaron con el ex cementero y lo tendrán hasta finalizar su participación en el torneo.

Publicidad

Pachuca quedó emparejado en el grupo H del Mundial de Clubes 2025 junto al Real Madrid, Al Hilal, y RB Salzburg. Su debut está programado para el próximo miércoles 18 de junio ante el combinado austriaco a partir de las 16:00 (hora local).

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Pachuca agradeció el gesto de Bravos de Juárez

A través de una producción que publicaron en sus canales oficiales, desde el Pachuca agradecieron el gesto de los Bravos de cara al Mundial. Y es que no solo Sebastián Jurado reforzará al equipo dirigido por Jaime Lozano, Avilés Hurtado también será tuzo por este mes.

Publicidad
Valió como un gol: La espectacular atajada de Kevin Mier a Julián Álvarez en las Eliminatorias

ver también

¿Qué días juega el Pachuca en el Mundial de Clubes?

Los Tuzos debutarán en la primera fecha del grupo H ante el RB Salzburg el miércoles 18 de junio. Cuatro días después, el domingo 22, se medirán ante el Real Madrid, uno de los candidatos al título. Y ya para cerrar la fase de grupos jugarán contra el Al Hilal el jueves 26 de junio.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El hostil recibimiento de la afición de Cruz Azul para Sebastián Jurado
Noticias

El hostil recibimiento de la afición de Cruz Azul para Sebastián Jurado

Sebastián Jurado se refirió a los abucheos de la afición
Noticias

Sebastián Jurado se refirió a los abucheos de la afición

Cruz Azul, HOY: Larcamón, Toro Fernández y Jurado
Noticias

Cruz Azul, HOY: Larcamón, Toro Fernández y Jurado

Sebastián Jurado se rindió ante Cruz Azul en la previa del juego con Juárez
Noticias

Sebastián Jurado se rindió ante Cruz Azul en la previa del juego con Juárez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo