Charly Rodríguez junto a Nicolás Larcamón fueron los encargados de comparecer en la conferencia de prensa previa al debut de Cruz Azul en la Leagues Cup 2025. Los cementeros se medirán este jueves 31 de julio al Seattle Sounders desde el Lumen Field de Seattle a partir de las 20:30 (hora local).
Además de analizar al rival, Rodríguez también comentó sobre la llegada de Larcamón al banquillo de Cruz Azul. En sus palabras, y casi sin querer, el mediocampista lanzó un palo a Vicente Sánchez, último inquilino del timón celeste.
“El club acertó con Larcamón porque va sobre la misma línea de lo que estamos buscando, ser un equipo intenso, jugar bien a la pelota, y eso nos cayó muy bien. Hemos estado muy cerca de lo que queremos. Este último partido que hicimos nos dejó muy tranquilos para encaminar a lo que necesitamos”, reconoce el jugador.
La frase “nos cayó bien” fue entendida por algunos fanáticos como un palo al entrenador uruguayo al que el club le dijo adiós después de haberse coronado en la Concachampions. Rodríguez sugirió que en el proceso anterior el equipo jugaba en una línea distinta a la del plantel.
“Cruz Azul está representando a México, es una competencia en la que ambas ligas se enfrentan y le damos esa importancia. Como jugadores sabemos la importancia de cada torneo que enfrentamos y queremos ganar este nuevo título”, dijo el jugador.

ver también
No se paga ni el salario de Jovic: La miseria que se llevaría Cruz Azul si gana la Leagues Cup
Nicolás Larcamón dijo que la Leagues Cup es atípica
Nicolás Larcamón también tomó la palabra y no dudó en hablar del formato de este certamen.“El formato es un poco atípico (de Leagues Cup) pero confiamos en nosotros y tener una gran clasificatoria para situarnos en la etapa de definición. Las ediciones anteriores poco tienen que ver; esta es nuestra edición”, mencionó para finalizar.