logotipo del encabezado

¿Podría quedarse? La negociación que intenta la directiva de Porto con Cruz Azul por Martín Anselmi

Si bien es complicado, existe un factor que podría dejar a Anselmi en La Máquina por un tiempo más.

¿Y si se queda? El error de Porto que podría dejar a Anselmi en Cruz Azul.
© Getty Images¿Y si se queda? El error de Porto que podría dejar a Anselmi en Cruz Azul.

Sacudida inesperada en Cruz Azul: Martín Anselmi estaría a punto de abandonar su cargo como entrenador del equipo. La noticia generó conmoción en el ambiente futbolístico, dejando en el aire no solo el rumbo deportivo actual, sino también la preparación para los próximos compromisos incluyendo ante Puebla.

Según informó el periodista León Lecanda, periodista de ESPN, las conversaciones entre La Máquina y el Porto habrían alcanzado un punto crítico. Las versiones sugieren que el técnico ya habría llegado a un entendimiento definitivo con el club portugués, preparándose para una inminente salida.

Sin embargo, este es solo el primer paso para que el argentino pueda cumplir su sueño europeo. Todavía falta que el conjunto portugués abone la generosa cláusula de rescisión del estratega, fijada en 5 millones de dólares. Como esto sigue sin pasar, la chance de que Anselmi continúe en Cruz Azul sigue vigente.

Publicidad
Martín Anselmi negoció con Porto a espaldas de Cruz Azul: "La directiva no sabía"

ver también

El reportero David Espinosa expresó para la señal de Fox Sports que el celeste no tiene problemas en dejarlo salir, aunque no será gratis: “Lo que ha frenado la salida de Anselmi, es lo que ofrece el Porto: están buscando bajar la cláusula“. En Cruz Azul no van a privar a Martín Anselmi de irse, pero debe de ser con los 5 millones de dólares, no menos“.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Con esta información puede nacer una luz de esperanza para que el sudamericano siga en Cruz Azul, aunque de todas maneras resultaría muy complicado. Si los lusos no acuerdan con la directiva de Víctor Velázquez, Anselmi simplemente podría renunciar y llegar gratis a su nuevo equipo, aunque la actitud lo condenaría.

Publicidad

El candidato para reemplazar a Martín Anselmi

Según el reportero Ike Carrera, Jaime Lozano aparece entre los candidatos si es que sale el argentino: “Desde hace tiempo, los directivos de Cruz Azul contemplaban la posible salida de Martín Anselmi a un club europeo y, por ello, ya manejaban varios perfiles de entrenadores como alternativa”, agregó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición pide por Martín Anselmi en la Selección Mexicana
Noticias

Afición pide por Martín Anselmi en la Selección Mexicana

La artimaña de Anselmi con la directiva Cruz Azul
Noticias

La artimaña de Anselmi con la directiva Cruz Azul

Esparza aseguró lo que muchos en Cruz Azul piensan sobre Anselmi
Noticias

Esparza aseguró lo que muchos en Cruz Azul piensan sobre Anselmi

Filtran el llamado clave de Martín Anselmi a Luka Romero
Noticias

Filtran el llamado clave de Martín Anselmi a Luka Romero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo