logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Polémica: El Chaco defiende a Santiago Giménez de las críticas y lanza un dardo a Jaime Lozano

El ex jugador y padre del canterano de Cruz Azul no está de acuerdo con las críticas hacia el delantero y pide más acompañamiento en ataque.

El ex jugador y padre del canterano de Cruz Azul no está de acuerdo con las críticas hacia el delantero y pide más acompañamiento en ataque.
© Mauricio Salas/JAM MEDIAEl ex jugador y padre del canterano de Cruz Azul no está de acuerdo con las críticas hacia el delantero y pide más acompañamiento en ataque.

Santiago Giménez tuvo un desempeño gris en lo que fue el debut de México en la Copa América USA 2024. Para suerte del canterano de Cruz Azul, el TRI se impuso por la mínima a Jamaica gracias a un gol en solitario de Gerardo Arteaga. Pero ni aún y así el Bebote se libró de las críticas, tanto de parte de la prensa como de la afición mexicana.

Esto no gustó al Chaco Giménez. Según el padre y representante del futbolista, el mal andar de Giménez se debe a la falta de un generador de juego en el equipo, algo que podría entenderse como un dardo para Jaime Lozano y su planteamiento. Además, el también ex jugador aseguró que a su hijo también le hace falta compañía en la línea de ataque.

“Me parece que le pesó un poco los nervios del debut de Santi. El equipo estaba muy impreciso. Por momentos cuando tenían espacios para avanzar no lo hacían. Jugaban muy atrás. A este equipo le hace falta un generador. Hay jugadores que tienen que acompañar a Santiago desde la segunda línea“, apuntó el Chaco en su análisis para Fox Sports.

Publicidad

La realidad es que a Santiago Giménez se le sigue resistiendo la Selección Mexicana. El delantero del Feyenoord no ha podido hacer pie a pesar de que cuenta con la confianza del técnico. Además, tampoco hay competencia detrás, por lo que su posición, a priori, no correría peligro. Sin Raúl Jiménez ni Henry Martin en la convocatoria, el puesto de centrodelantero está asegurado para el canterano cementero.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que las críticas hacia Giménez son desmedidas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La mala racha de Santiago Giménez con México

El artillero de 23 años sigue sin encontrar su rumbo cuando se enfunda la playera nacional. Con el de ayer ante Jamaica se cumplieron 11 encuentros en los que Santiago Giménez no convierte un gol con la Selección Mexicana. Además, ante los jamaicanos apenas logró un disparo a puerta en los 68′ minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Publicidad
Santiago Giménez ya tiene una oferta del Spartak de Moscú: esto respondió

ver también

¿Cuándo fue el último gol de Santiago Giménez con México?

Sumado los 68′ de ayer, el canterano de Cruz Azul acumula 463′ minutos sin romper las redes con la playera del TRI, números muy pobres para el que está llamado a ser el referente de esta Selección. Para encontrar el último gol de Giménez con México hay que hacer memoria: sucedió en la Final de Copa Oro del 2023 ante Panamá.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
Noticias

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo