logotipo del encabezado
REFUERZOS
Comentarios

¿Por qué el anuncio de Andrés Montaño como jugador de Cruz Azul está más cerca que nunca?

El mediocampista mexicano es uno de los refuerzos que La Máquina ya tiene apalabrado para el próximo torneo.

El mediocampista mexicano es uno de los refuerzos que La Máquina ya tiene apalabrado para el próximo torneo.
© Rafael VadilloEl mediocampista mexicano es uno de los refuerzos que La Máquina ya tiene apalabrado para el próximo torneo.

Giorgos Giakoumakis se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al próximo Apertura 2024. De acuerdo a lo informado por Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de los cementeros, el delantero griego arribará a México entre el jueves y viernes de esta semana para someterse a los exámenes médicos correspondientes y posterior firma de contrato.

Jorge Sánchez y Andrés Montaño, los otros dos elementos que Cruz Azul tiene apalabrados, deberán esperar hasta el final de la participación de México en la Copa América USA 2024 para estampar sus firmas como nuevos jugadores de La Máquina. Sin embargo, el caso del mediocampista podría resolverse antes de esa fecha.

Y es que según información de TUDN, Jaime Lozano tiene a Marcelo Flores, Andrés Montaño, Jordan Carrillo, Fernando Beltrán, Brian García, Alexis Peña y Víctor Guzmán como los principales candidatos para ser recortados de la convocatoria del TRI para el torneo continental. En caso de que Montaño esté entre los “elegidos”, Cruz Azul anunciará su arribo.

Publicidad

El mediocampista es una de las jóvenes promesas a las que se le avizora un gran futuro por delante. Con el Mazatlán fue de lo más destacado la última temporada, al punto de que llamó la atención de varios clubes de la Liga MX, incluyendo las Chivas de Guadalajara, a los que Cruz Azul les terminó ganando la partida.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Andrés Montaño irá convocado a la Copa América?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Jorge Sánchez tiene molestias… pero llegará a la Copa América

La misma información reveló que Jorge Sánchez y Alan Montes se encuentran con dolencias dentro de la convocatoria del Jimmy; sin embargo, la participación de ambos en el certamen no peligra. Los dos defensores son claves para el entrenador mexicano y sus presencias en la cita en los Estados Unidos están más que aseguradas.

Publicidad
Mercado: Cruz Azul se adelanta a Chivas y habría ofertado por Sebastián Córdova

ver también

¿Qué otros refuerzos busca Cruz Azul?

Con Giakoumakis, Sánchez y Montaño en la recámara, Cruz Azul no se detiene en sus intenciones de hacer un equipo campeón de cara al Apertura 2024. Los cementeros esperan realizar hasta 5 contrataciones en el venidero mercado de pases además de conservar a la mayoría del plantel que disputó el pasado Clausura 2024.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa pide por 2 joyas de Liga MX como alternativa de Márquez
Noticias

Tito Villa pide por 2 joyas de Liga MX como alternativa de Márquez

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela
Noticias

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo