La jornada de este fin de semana en la Liga MX deparó varias sorpresas. La más llamativa tuvo como protagonista al Toluca, quien dejó de lado sus colores escarlatas para vestir una playera del mismo color celeste de Cruz Azul. Las reacciones no se hicieron esperar y no fueron pocos los que se asombraron con este cambio drástico en la equipación de los Diablos.

“Este sábado los Diablos visten de azul en el Estadio Nemesio Diez para enfrentar al Atlas dentro de la jornada 10 del Apertura 2024 de la Liga MX. Se trata de nuestro tercer uniforme con el que el equipo sale a la cancha rindiendo un homenaje a uno de los escenarios naturales más emblemáticos de la ciudad, el Nevado de Toluca”, se lee en un comunicado que publicó el cuadro escarlata.

Además de compararlos con Cruz Azul, no fueron pocos los aficionados de los Diablos a los que les gustó la idea. Además, esta playera también les trajo suerte: Toluca goleó 4-1 al Atlas y se posicionó en la segunda posición de la clasificación con 21 unidades, a tan solo 4 del líder absoluto, Cruz Azul (25).

Después de una gran inversión a principios de la campaña, el Toluca está llamado a ser uno de los animadores de este semestre y los resultados ya están a la vista. Son la segunda mejor ofensiva solo por detrás de Cruz Azul y la quinta mejor defensa de todo el torneo a pesar de haber perdido Juan Escobar a inicios de la pretemporada.

Encuesta ¿Crees que Toluca llegará lejos en este Apertura 2024?

¿Crees que Toluca llegará lejos en este Apertura 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo va la clasificación del Apertura 2024?

Gracias a la remontada contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo, Cruz Azul se mantiene como puntero del torneo con 25 unidades en su haber. Sus tres máximos perseguidores se mantienen en igualdad de puntos, Toluca, Tigres y Rayados de Monterrey, todos con 21 puntos. El quinto clasificado es Atlético San Luis, con 17 unidades después de 10 jornadas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Cruz Azul volverá a las acciones al medirse contra Los Rayos del Necaxa en un duelo pactado a disputarse el próximo sábado 5 de octubre en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes. El pitazo inicial está programado para las 17:00 (hora local).