Luka Romero viajó con la expedición de Cruz Azul al Estadio Olímpico Benito Juárez para la segunda fecha del Clausura 2025 de Liga MX. El último fichaje de los cementeros se encuentra en un gran estado de forma y se especuló con que vería sus primeros minutos ante los Bravos. Sin embargo, el mediocampista vio el encuentro desde la grada.
De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, el transfer no llegó a tiempo y Romero no se encuentra inscrito en los registros de la Liga MX. Este documento es indispensable para que la competición oficial pueda certificar el traspaso de un futbolista a un nuevo club y proceder a su inscripción formal en la competición de turno.
Para esta semana se espera que llegue el transfer del mediocampista mexicano con pasaporte argentino y pueda ser registrado en el plantel de Cruz Azul. Esto hace que Romero cuenta con muchas papeletas de debutar para la próxima jornada del torneo local, programado para el sábado 25 de abril en el marco de la fecha 3 ante el Puebla.
Luka Romero fue presentado de manera oficial con Cruz Azul a finales de la semana pasada, por lo que hay mucha expectación a su alrededor y ganas de verlo jugar bajo las órdenes de Martin Anselmi. Con pasado en el Mallorca, Deportivo Alavés, y hasta el AC Milán, Romero es considerado una de las perlas del futbol mundial.
Publicación de Romero en Instagram
Cruz Azul no puede con el Juárez
Los cementeros cayeron por la mínima ante los Bravos de Juárez y siguen sin ganar en el presente torneo. El empate contra Atlas de la primera fecha deja muy tocado al equipo de Martin Anselmi, quienes se encuentran en los puestos más bajos de la clasificación después de la disputa de dos jornadas.
ver también
Christian Martinoli destruyó a Cruz Azul luego de que TV Azteca entrevistara a Giakoumakis
“Nos costo mucho crear situaciones de gol. No veo un Cruz Azul diferente (al del torneo anterior), no es superado y evidentemente tenemos que cambiar algunas cosas. Tenemos que cambiar ciertas maneras de construir. América, Atlas y Juárez nos presionaron igual”, admitió Anselmi al finalizar el partido contra los fronterizos.