logotipo del encabezado

¿Por qué no están convocados Mateo Levy, Camilo Cándido y Amaury García para el Cruz Azul vs. Monterrey?

Estos 3 futbolistas no serán parte del duelo ante Rayados por la jornada 2.

Tres bajas para el juego vs rayados
© ImagoTres bajas para el juego vs rayados

Estamos a instantes de que una nueva jornada empiece para Cruz Azul, y en este caso del otro lado estará Rayados de Monterrey. Equipo duro y siempre candidato, probablemente le ponga las cosas muy complicadas a los dirigidos tácticamente por Martín Anselmi, quien tiene a casi todos sus jugadores a disposición.

El entrenador argentino puede contar para este cotejo con sus 4 flamantes refuerzos, algo que ante Mazatlán no pudo tener: Solo tuvo disponible a Andrés Montaño, quien le dio la asistencia a Bryan Gamboa en el único gol de dicho juego. Ahora, tanto Luis Romo, Jorge Sánchez y Giorgios Giakoumakis están alistados.

Sin embargo, hay tres bajas de peso que Anselmi puede lamentar con el correr de los minutos. Una es la de Camilo Cándido, y las otras son las de los flamantes refuerzos juveniles, Amaury García y Mateo Levy. Aquí ya no contamos a Rodrigo Huescas, quien dejó las instalaciones de La Máquina y ya debutó con la playera de Copenhague.

Publicidad
EN VIVO: sigue en directo el Cruz Azul vs. Rayados de la jornada 2 del Apertura 2024 de la Liga MX

ver también

En el caso del zaguero uruguayo, el motivo es bastante claro y sencillo: Se fue expulsado ante los cañoneros en el duelo de la jornada 1, tras una patada descalificadora. Lo hizo apenas ingresó desde la banca en lugar de Erik Lira y, tal como marca el reglamento, tiene que cumplir con una fecha de suspensión.

Deja tu opinión

Distinto es el caso del juvenil, quien desembarcó en Cruz Azul proveniente de Pumas. Tanto él como Mateo Levy fueron convocados a la Selección de México Sub-20, quien se está poniendo a punto para un torneo juvenil. Si bien tuvieron la oportunidad de regresar de esos entrenamientos, Anselmi consideró a otros apellidos por encima y quedaron marginados.

Publicidad

El posible XI de Cruz Azul vs Monterrey, jornada 2

Por la segunda fecha del Torneo Clausura 2024, Cruz Azul visitará a Rayados de Monterrey, en un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio en la cancha del Estadio BBVA. El encuentro comenzará a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México.

El once probable del equipo celeste ante los Regios sería con: Kevin Mier en la portería; en la defensa Jorge Sánchez, Willer Ditta, Gonzalo Piovi e Ignacio Rivero; en el mediocampo formarían: Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Carlos Rodolfo Rotondi y Andrés Montaño o Luis Romo; y en ofensiva saldrían Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La sorpresiva frase de Cándido a la lesión de Luka Romero
Noticias

La sorpresiva frase de Cándido a la lesión de Luka Romero

Cándido sufrió un fuerte choque en el Clásico Nacional de Colombia
Noticias

Cándido sufrió un fuerte choque en el Clásico Nacional de Colombia

Cruz Azul despidió a Cándido y fue presentado en Colombia
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

Cruz Azul despidió a Cándido y fue presentado en Colombia

Así fueron las últimas horas de Camilo Cándido en México
Noticias

Así fueron las últimas horas de Camilo Cándido en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo