logotipo del encabezado
JORNADA 6
Comentarios

¿Por qué no juegan Jorge Sánchez, Lorenzo Faravelli y Ángel Sepúlveda en Cruz Azul vs Pachuca?

Vicente Sánchez ya tiene a su once titular confirmado, con algunas salidas de peso.

Sepúlveda sigue sin convencer para ser titular en Liga MX
© IMAGO7Sepúlveda sigue sin convencer para ser titular en Liga MX
La acción de Mateusz Bogusz en el entrenamiento de Cruz Azul que convenció a Vicente Sánchez

ver también

Cruz Azul enfrenta un intenso calendario en el Torneo Clausura 2025, en donde ahora se verá las caras contra Pachuca en un juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga MX, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario y que, además, podría ser decisivo para el futuro de Vicente Sánchez al frente del primer equipo.

Las primeras impresiones del uruguayo han sido positivas, generando rumores sobre su posible continuidad por el resto de la temporada. Sin embargo, el equipo aún no ha conseguido victorias como local en el Estadio Olímpico Universitario durante esta campaña. Un triunfo ante un rival de la talla de los Tuzos representaría un importante punto de inflexión para el equipo.

El conjunto hidalguense también llega al encuentro con desgaste físico, tras disputar su partido pendiente contra León esta semana. La situación se complica para Guillermo Almada, quien no podrá contar con Elías Montiel, expulsado por una dura entrada sobre James Rodríguez. Ahora bien, el cementero también sorprende con su XI titular.

La acción de Mateusz Bogusz en el entrenamiento de Cruz Azul que convenció a Vicente Sánchez

ver también

Con las alineaciones ya confirmadas, podemos decir que Jorge Sánchez no estará presente contra el cuadro de Hidalgo. Si bien esto se sabía de ante mano, la lista del entrenador lo hizo oficial. Luego está el caso de Mateusz Bogusz, quien ingresará en lugar de Lorenzo Faravelli, de bajo nivel.

Deja tu opinión

El último ausente de peso en el XI titular es nada menos que Ángel Sepúlveda, quien corre muy por detrás en la consideración de Sánchez para ser el 9 del equipo. Si bien marcó en la semana ante Real Hope por Concachampions, aún le faltan argumentos para hacer salir a Giorgos Giakoumakis.

Formación confirmada de Cruz Azul vs. Pachuca

  • Kevin Mier
  • Willer Ditta
  • Gonzalo Piovi
  • Jesús Orozco
  • Ignacio Rivero (c)
  • Erik Lira
  • Carlos Rodríguez
  • Rodolfo Rotondi
  • Mateusz Bogusz
  • Luka Romero
  • Giorgos Giakoumakis

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de este jueves 7 de mayo
Noticias

Las noticias de este jueves 7 de mayo

Las bajas de Cruz Azul contra Atlas
Noticias

Las bajas de Cruz Azul contra Atlas

Dura postura de Tito Villa al manejo por la Liguilla y el TRI
Noticias

Dura postura de Tito Villa al manejo por la Liguilla y el TRI

Chiquete volvió a trabajar con Cruz Azul y hay ilusión con esta Liguilla
Noticias

Chiquete volvió a trabajar con Cruz Azul y hay ilusión con esta Liguilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo