logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Prueba de fuego para Santiago Giménez con el AC Milan en las semifinales de la Copa Italia

El canterano de Cruz Azul vivirá una eliminatoria tremenda ante el máximo rival del conjunto rossoneri.

El canterano de Cruz Azul vivirá una eliminatoria tremenda ante el máximo rival del conjunto rossoneri.
© Getty ImagesEl canterano de Cruz Azul vivirá una eliminatoria tremenda ante el máximo rival del conjunto rossoneri.

Después de la jornada de este miércoles 26 de febrero se definieron los cruces de las semifinales de la Copa Italia. El AC Milan de Santiago Giménez esperaba rival tras superar al AS Roma la semana pasada y que saldría de la llave que disputaron el Inter de Milan contra la Lazio.

Al final habrá derbi de Milan en las semifinales de la Copa Italia en lo que será una prueba de fuego durísima para el canterano de Cruz Azul y los suyos. El duelo de ida de esta eliminatoria está programado para el próximo 2 de abril y el choque de vuelta será el día 23 del mismo mes.

Los horarios todavía no han sido publicados por la competición oficial pero la expectación ya se vive entre dos de los clubes más poderosos de Italia. Este será un termómetro ideal para medir de qué está hecho el AC Milan de Santiago Giménez y una buena manera de compensar la eliminación en Liga de Campeones.

Publicidad

Y es que lejos de la punta en la Serie A y sin posibilidades en competiciones europeas, el cuadro rossoneri encuentra en la Copa Italia el único trofeo que podría levantar en una temporada con más obscuros que claros.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Quién pasará a la final de la Copa Italia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las palabras de Cafú hacia Santiago Giménez

Cafú, considerado como el mejor lateral de todos los tiempos, además de ser una leyenda en el AC Milan, dedicó unas palabras a Santiago Giménez después del arranque tremendo del goleador mexicano.

Publicidad
Cruz Azul anuncia dos partidos en Estados Unidos para el mes de marzo y pone en venta los boletos

ver también

“El club ha hecho un esfuerzo importante para mejorar la plantilla. Me parece que han llegado jugadores con personalidad que ya han demostrado lo que valen. (Santi) es bueno, muy bueno. Es un delantero centro con características importantes, que me gustan. Ha empezado fuerte y (más) goles llegarán”, señaló Cafú sobre el Bebote en La Gazzetta dello Sport.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Juan Reynoso, buscando por un grande de Liga MX
Noticias

Juan Reynoso, buscando por un grande de Liga MX

Revelan qué jugadores de Cruz Azul estarán en el Final Four con México
Noticias

Revelan qué jugadores de Cruz Azul estarán en el Final Four con México

Emotivas palabras de Velázquez hacia Sepúlveda
Noticias

Emotivas palabras de Velázquez hacia Sepúlveda

Diego Testas y su plan para ganar la Liga MX femenil
Femenil

Diego Testas y su plan para ganar la Liga MX femenil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo