logotipo del encabezado

Pudo ser expulsión: La temeraria entrada sobre Omar Campos en el Cruz Azul vs. Tigres que no fue ni amarilla

Una dura patada durante la semifinal de ida pasó desapercibida para el árbitro, pero las redes sociales cementeras lo advirtieron. La opinión del Cantante Guerrero.

Dura entrada en el Tigres vs. Cruz Azul por Liguilla.
© @cantantearbitro / especialDura entrada en el Tigres vs. Cruz Azul por Liguilla.

Este miércoles 3 de diciembre se disputó el primer partido por la semifinal del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Cruz Azul y Tigres UANL empataron 1 a 1 en un disputado encuentro en el Estadio Olímpico Universitario, dejando un panorama desafiante para la vuelta en la Sultana del Norte.

Un rato después de comenzado el duelo, a los 28 minutos de partido, Omar Campos recibió una dura entrada de parte de Jesús Garza, la cual fue sancionada por el árbitro central Ismael Rosario López Peñuelas. Sin embargo, el silbante no le mostró ni la amarilla al defensa de los Universitarios.

Erik Lira palpita en Cruz Azul la vuelta de semifinales vs. Tigres y los advierte como pocos

ver también

Y es que el lateral derecho mexicano le impactó con los tachones por encima del tobillo al futbolista de La Máquina Cementera. El juez sancionó la falta, pero omitió tarjeta alguna, despertando algunos reclamos en la banca y también advertencias en las redes sociales por lo que pudo ser una temprana sanción.

Tweet placeholder

Más allá de la discusión respecto de si debió haber sido expulsado o amonestado al menos, el agravante de la situación tiene que ver con que Jesús Garza luego fue amonestado en la segunda mitad por una durísima patada sobre Rodolfo Rotondi. ¡De todas maneras pudo haber sido expulsado y perderse el partido de vuelta!

Deja tu opinión

La opinión del Cantante Guerrero sobre la entrada de Garza sobre Campos

A través de sus redes sociales, Fernando Guerrero compartió el video de la acción y dio su veredicto acerca de la jugada. “Tarjeta amarilla clara de Garza de Tigres que no se sanciona, entrada temeraria sobre Campos de Cruz Azul”, escribió el Cantante, quien más tarde advertiría que debió ser expulsado tras una nueva entrada.

“Si hubieran amonestado a Garza de Tigres en la entrada que hizo en el 1er tiempo sobre Campos de Cruz Azul ya estaría expulsado”, fue la publicación que llegó más tarde desde las redes del cantante.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa pone bajo la lupa a las figuras de Cruz Azul y advierte un problema
Noticias

Tito Villa pone bajo la lupa a las figuras de Cruz Azul y advierte un problema

Javier Alarcón pide a Huiqui sentar a 2 figuras de Cruz Azul ante Juárez
Noticias

Javier Alarcón pide a Huiqui sentar a 2 figuras de Cruz Azul ante Juárez

Cruz Azul, sin excusas ante FC Juárez: el dato que aumenta la presión en Huiqui
Noticias

Cruz Azul, sin excusas ante FC Juárez: el dato que aumenta la presión en Huiqui

Cruz Azul, contra lo que muchos dicen: TOP 2 en remontadas
Noticias

Cruz Azul, contra lo que muchos dicen: TOP 2 en remontadas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo