Martin Anselmi no para de generar comentarios desde su espantada a Cruz Azul. El entrenador argentino está empezando a ser cuestionado en Portugal por lo efusivo de sus celebraciones que están generando malestar en la prensa de ese país y en los clubes de la Liga NOS.
Pero su nombre volvió a ser tendencia en redes sociales luego de una rueda de prensa enrevesada en donde empezó a hablar de datos y porcentajes que poco se adecúan a la realidad del futbol. Un Campeón del Mundo con Argentino lo vio y estalló: “¡Qué quilombo tiene en la cabeza!”, dijo.
Óscar Ruggeri, campeón con la albiceleste en el Mundial 1986 y con pasado en el Real Madrid, se tomó con humor las palabras de un Martin Anselmi que siempre intentó “enamorar” con su verso en las ruedas de prensa ante los medios de comunicación.
“Pero… ¿qué es este bolu…? ¿Es el técnico? ¡Qué quilombo tiene en la cabeza! ¡Por dios! Imagináte. ¿Es argentino este?”, dijo un incrédulo Cabezón en el programa F90 de ESPN Argentina. A tanto llegaron sus comentarios que fue tendencia en su país durante la tarde de este miércoles.
Miren la reacción de Óscar Ruggeri a la explicación de datos de Martín Anselmi… 😳⚠️
Martín Anselmi, explicando el empate del Porto ante Sporting Lisboa, a través de DATOS… ¿Opiniones? 🇵🇹👀pic.x.com/shQzpLwSBS
Martin Anselmi molesta en Portugal
Después del empate agónico del pasado fin de semana ante el Sporting Lisboa, Martin Anselmi reaccionó como tenía acostumbrados a los fanáticos en Cruz Azul: con sus brazos hacia el aire, saltos, y gestos hacia las gradas. En Portugal ya se empiezan a cansar de su actitud.
![Cruz Azul se olvida de los clubes y jugará un amistoso contra una Selección en el mes de marzo](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Fvca%2Ffull%2FVCA_20250212_VCA_162286_Imago-1619114-1-e1739404181638.webp&width=200&height=200)
ver también
Cruz Azul se olvida de los clubes y jugará un amistoso contra una Selección en el mes de marzo
A tanto llegaron los comentarios negativos que Anselmi tuvo que salir a aclarar sus celebraciones. “Pienso que los goles existen para ser festejados. Estábamos en casa con nuestra hinchada y pienso que significó que no nos íbamos a ir con la derrota. Yo voy a celebrar siempre, después quedará la interpretación de cada quien”, comentó para el diario A Bola.