Se encienden las alarmas en Cruz Azuk. Kevin Mier cayó lesionado en el partido contra los Pumas de la UNAM después de haber recibido una durísima entrada por parte de Adalberto Carrasquilla. Su presencia en la Liguilla podría estar comprometida.
Y es que a falta de los exámenes médicos, el golero colombiano pudo sufrir una fractura de la tibia. Minutos después de ser retirado en camilla del césped del Estadio Cuauhtémoc, las cámaras captaron a Mier en el banquillo de los cementeros.
Las imágenes quiebran el alma: Mier desconsolado y el pie envuelto en hielo para reducir la inflamación. Nicolás Larcamón fue uno de los más afectados y lo puso de manfiesto en la conferencia de prensa en donde cargó con todo contra el arbitraje.
“La acción es clarísima. Es llamativo, vamos a ponerle un término sutil. Luego entramos en el juego de las opiniones: los que están a favor y los que están en contra, y se diluye todo. Pasa y no pasó nada. Es llamativo”, dijo el técnico argentino.

Así estaba Mier en el banquillo
Cruz Azul podría pedir la inhabilitación de Carrasquilla
Desde Cruz Azul no se han quedado de brazos cruzados. Y es que de acuerdo a información de Claro Sports, los cementeros meditan pedir la inhabilitación de Carrasquilla ante la Comisión Disciplinaria tras una posible fractura de tibia en el pie del portero colombiano.

ver también
No es Kevin Mier: Cruz Azul ya tiene una baja confirmada para los cuartos de final de la Liga MX
Efraín Juárez, DT de los universitarios, respondió a esta posibilidad y aseguró que los Pumas también podrían pedir una supuesta inhabilitación hacia José Paradela por haber estado involucrado en la lesión de un jugador auriazul.





