La noche que vivió Kevin Mier en esta serie de semifinales ante América probablemente nunca se la pueda olvidar. Es que en el primer tiempo fue el jugador más determinante de Cruz Azul, con varias atajadas que demuestran su enorme calidad debajo de los tres palos y unos grandes reflejos.
A los 16 minutos de esa primera parte, Víctor Dávila envió desde la izquierda un centro peligroso y Henry Martín cabeceó cruzado de pique al piso. Con todo su cuerpo estirado, el portero colombiano sacó el balón con su mano derecha para ahogar el grito de gol del conjunto local, ¡Nadie lo podía creer!

ver también
Afición de Cruz Azul señaló a un inesperado culpable de la eliminación contra América: “Adiós”
Luego hubo otra jugada en donde Henry también fue protagonista, impactando un balón con una feroz violencia que terminó dando en el palo derecho. Sin embargo, en la repetición se nota fácilmente que esa pelota antes de dar en el larguero fue desviada por el cafetero, quien a puro reflejos daba pelea.
Pero el segundo tiempo fue otro cantar para ambos equipos. Pese a que La Máquina incluso se había puesto en ventaja gracias al gol de Lorenzo Faravelli, Mier trató de hacer tiempo momentos más tarde. Lo que no pudo evitar fue cometerle penar al Búfalo Aguirre, algo que Martin intercambió por gol.
Momentos más tarde llegaría el tanto de Borja y así llegó el final triste para Cruz Azul. Mientras esto ya se consumó, se pudo ver al sudamericano con la cabeza gacha, y haciendo el gesto con su cabeza de “no lo puedo creer” al agitarla de aquí para allá. Con brazos en jarra, es de los más afectados.
La afición en contra de Kevin Mier
A través de la red social X, fanáticos de Cruz Azul apuntaron contra Kevin Mier, a quien señalaron como uno de los responsables de la derrota. Algunos insultos desmedidos, pedidos de “adiós”, acusaciones como “echó a perder la serie” o “de nada sirve si tiene ese tipo de errores en partidos importantes”, no se hicieron esperar sobre el colombiano.