El partido de vuelta de cuartos de final de la Liguilla entre Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara acabó 3 a 2 tras un cardíaco desarrollo del encuentro. Más allá de lo deportivo, el cruce en el Estadio Olímpico Universitario también tuvo momentos calientes fuera del campo de juego, y más aún al finalizar el encuentro. Gabriel Milito, entrenador del rival, fue el máximo protagonista.
Las bancas de suplentes ya se habían calentado en la previa del penalti que Javier Hernández falló cerca del final del partido, y que le pudo dar al Rebaño la clasificación a las semifinales. El DT del cuadro rojiblanco tuvo entredichos con Nicolás Larcamón y los suyos. Pero no todo quedó ahí.

ver también
Rival de Cruz Azul confirmado: Las llaves de semifinales de la Liguilla del Apertura 2025
Al finalizar el partido y con la clasificación en favor de La Máquina consumada, Milito ingresó al campo de juego, y cuando parecía estar todo en calma, se armó la bronca. Luego de saludar a José Paradela, el entrenador argentino tomó a Omar Campos y le dijo algo al oido, generando una reacción con empujón del lateral izquierdo.
El video de la bofetada a Gabriel Milito tras el Cruz Azul vs. Chivas
Luego de que Campos realizara ese jaloneo, un auxiliar de Nicolás Larcamón le dio una bofetada a Gabriel Milito en el rostro, lo que generó que más y más personas se sumaran al conato de bronca. El miembro del cuerpo técnico se encontraba detrás del argentino, de manera repentina se puso de frente y entre varias personas para luego soltarle el manotazo.
¿Quién de Cruz Azul le dio la bofetada a Gabriel Milito?
El miembro del cuerpo técnico que golpeó a Gabriel Milito es Fernando Ramos, preparador físico de Cruz Azul de nacionalidad mexicana. Luego del golpe, el ayudante fue separado por uno de sus compañeros y jalado hacia atrás, mientras se increpaban entre miembros de ambos equipos.

Fernando Ramos, profe de Cruz Azul, fue el que tuvo la bronca con Milito. (@CruzAzul)
Gabriel Milito respondió sobre la bofetada en conferencia de prensa
En la conferencia de prensa posterior a la eliminación contra Cruz Azul, a Gabriel Milito respondió a la pregunta acerca de la cachetada recibida por el auxiliar de Cruz Azul: “No tolero las faltas de respeto… Pero lo que pasa en la cancha termina en la cancha”.





