Ignacio Rivero era el único jugador del plantel de Cruz Azul con un perfil cerrado en Instagram. Raro. La mayoría, por no decir todos los futbolistas, utilizan estas plataformas digitales para tener un contacto más cercano con sus fanáticos, amén de los contratos publicitarios que pueden conseguir y moldear aún más sus carreras como figuras públicas.

De ahí la extrañeza de que el capitán de Cruz Azul fuese a contramano en esto de las redes entre los futbolistas. Su perfil apenas cuenta con 53 publicaciones y solo 574 seguidores. Aunque surgen varias dudas: ¿era realmente la cuenta de ‘Nacho’? ¿La manejaba el futbolista uruguayo?

Las respuestas siguen en el aire, pero lo cierto es que Rivero ‘estrenó’ un nuevo perfil que incluso fue promocionado por los canales oficiales de Cruz Azul. “Adivinen quién ya tiene cuenta de Instagram”, escribieron desde las redes de los cementeros. Y vaya que la respuesta ha sido favorable por parte de la afición.

Desde su creación hace tan solo dos días, Rivero acumula más de 34 mil seguidores con apenas una publicación. Esto habla de que el perfil anterior, o era falso, o era controlado por algún fanático que se hacía pasar por el charrúa. No obstante, este mismo perfil llegó a ser etiquetado por Cruz Azul, por lo que la trama del perfil cerrado no queda del todo clara.

Perfil cerrado de “Ignacio Rivero” en Instagram

Perfil cerrado de “Ignacio Rivero” en Instagram

Perfil nuevo de Ignacio Rivero en Instagram

Perfil nuevo de Ignacio Rivero en Instagram

¿A quién sigue Ignacio Rivero?

Rivero solo sigue a 49 perfiles entre los que destacan varios miembros de Cruz Azul. Erik Lira, Carlos Salcedo, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas, Cristian Jiménez, Iván Alonso y Martín Anselmi son algunas de las cuentas de las que Nacho estará pendiente. También sigue todos los perfiles de La Máquina, tanto la varonil como femenil, incluyendo las fuerzas básicas.

¿Qué jugador de Cruz Azul cuenta con más seguidores en redes sociales?

A pesar de que su papel en el equipo viene perdiendo peso desde hace varios meses, Carlos Salcedo sigue imbatible en redes sociales. El zaguero mexicano es el jugador del plantel actual con más seguidores en Instagram. Suma 900 mil followers con apenas 7 publicaciones.