logotipo del encabezado
Streaming
Comentarios

“¿Quién robó más, Los Ilusionistas o Billy Álvarez?”: El programa de Andrés Vaca demolió al ex Cruz Azul

El narrador de TUDN y su panel se regodearon sobre quien fuera presidente de la Cooperativa y detenido por causas de corrupción.

El programa de streaming tundió al expresidente de Cruz Azul.
© JAM Media / EspecialEl programa de streaming tundió al expresidente de Cruz Azul.

A principios de este 2025, Guillermo Álvarez fue detenido preventivamente en la Ciudad de México luego de cinco años permaneciendo prófugo de la justicia. El expresidente de la Cooperativa Cruz Azul enfrentó y enfrenta procesos legales por acusaciones de corrupción y lavado de dinero.

La imagen del apodado Billy Álvarez quedó manchada para siempre a nivel institucional, y en la escena pública su personaje es muchas veces objeto de comentarios bromistas relacionados a lo ilícito. Esto mismo ocurrió en el programa de streaming llamado Ficcionando.

Un club de la Premier League ya preguntó por Santiago Giménez: el AC Milan ya respondió

ver también

En una de las emisiones que luego se hizo viral a través de las redes sociales del programa, Andrés Vaca, el conductor, leyó al aire una pregunta de un usuario que despertó el regodeo de todo su panel: “¿Quién se chingó más dinero, Los Ilusionistas o Billy Álvarez?”. La primera referencia tiene que ver con la reconocida película sobre el grupo de cuatro personas que realizan robos millonarios durante sus espectáculos y los reparten al público, mientras son investigsdos por un agente del FBI y un detective de Interpol.

Publicidad

Andrés Vaca sobre Billy Álvarez y Los Ilusionistas: “A los dos los buscó la Interpol”

Luego de las risas de sus compañeros, Vaca ironizó y comparó a Álvarez con la saga de películas: “Todos están prófugos, también coinciden en eso, y a los dos los buscó la Interpol”. Y añadió: “Con todos respeto, estos weys se quedan cortos, estos weys le robaron a un país tres millones de dólares, eso es lo que costó la contratación de Maximiliano Biancucchi“.

Deja tu opinión

Luis Buchahin, también miembro del programa, se metió más en la gestión de Billy y resaltó: “Pero lo triste de Billy es que robó tanto y no pudo dar una estrella wey. ¿Sabes cuánto gastó Billy Álvarez en el contrato de Marquito Fabián?”. Esto despertó una nueva ironía de Vaca: “Pero le dio para hacer un gol de Puskas”.

Publicidad

Los 10 fichajes más costosos de la era Billy Álvarez en Cruz Azul

  • Orbelín Pineda: 12.4 millones de dólares
  • Milton Caraglio: 7 millones de dólares
  • Elías Hernández: 7 millones de dólares
  • Walter Montoya: 6.5 millones de dólares
  • Sebastián Jurado: 6.4 millones de dólares:
  • Joel Huiqui: 6.4 millones de dólares
  • Bryan Angulo: 6.30 millones de dólares
  • Édgar Méndez: 5.8 millones de dólares
  • Martín Cauteruccio: 5.5 millones de dólares
  • Guillermo Pol Fernández: 5.5 millones de dólares

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Dispararon al abogado que defendió a Billy Álvarez contra Cruz Azul
Noticias

Dispararon al abogado que defendió a Billy Álvarez contra Cruz Azul

Billy Álvarez lo quiso como DT, pero terminó "robando" título de Liga MX a Cruz Azul
Noticias

Billy Álvarez lo quiso como DT, pero terminó "robando" título de Liga MX a Cruz Azul

Billy Álvarez fue hospitalizado de urgencia: está grave
Noticias

Billy Álvarez fue hospitalizado de urgencia: está grave

Histórico de Chivas destaca a Rotondi antes de los cuartos
Noticias

Histórico de Chivas destaca a Rotondi antes de los cuartos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo