Martín Demichelis llegó al banquillo de los Rayados de Monterrey con la intención de llevar a los regiomontanos al título de la Liga MX. El paso del entrenador argentino inició con el pie derecho después de la victoria de los suyos de este fin de semana ante el Puebla en una fecha adelantada del Apertura 2024.
Gracias a este triunfo Rayados asaltó la punta del Apertura 2024 y superó en la tabla a Cruz Azul, quienes cuentan con un partido menos. La arremetida de los regiomontanos también se traslada al mercado de pases, en donde siguen suspirando por hacerse con los servicios de un Orbelín Pineda que no oculta su descontento en el AEK Atenas.
De acuerdo a información de Kery Ruiz, periodista especializado en el mercado de pases del futbol internacional, Rayados volvió a presentar una oferta por el Maguito que recibió la misma respuesta por parte del cuadro helénico: no está en venta.
“AEK ha rechazado la nueva oferta de Rayados de Monterrey por Orbelín Pineda. La suma rondaba los 8 millones de euros. Marios Iliopoulos ha declarado, tras el entrenamiento del AEK, que NO piensan vender a Orbelín Pineda.”, informó Ruiz por medio de sus redes sociales. Según fuentes allegadas al club griego, el AEK solo vendería al ex Cruz Azul por una cifra cercana a los 15 millones de la moneda europea.
Encuesta ¿Crees que Orbelín llegará a Rayados?
¿Crees que Orbelín llegará a Rayados?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lío entre Orbelín Pineda y el AEK Atenas
Las relaciones entre el mediocampista y el club griego no pasan por su mejor momento. Además de que Pineda no oculta sus intenciones de regresar a tierras aztecas, desde el AEK se dicen no caer en chantajes y amenazaron al representante del jugador con acciones legales en caso de continuar con una cruzada en los medios de comunicación en donde se insiste en las ganas de Orbelín de volver al futbol mexicano.
El AEK no pujó por Uriel Antuna
El AEK también fue protagonista semanas atrás después de que se filtrara su interés en Uriel Antuna. No obstante, los griegos no pujaron por el Brujo y presentaron una oferta que no satisfizo las demandas de Cruz Azul. Los helénicos ofertaron $4 millones de euros a pagar en dos años, unas condiciones que los cementeros rechazaron al primer vistazo.