Miguel Ángel Borja será presentado como refuerzo oficial de Cruz Azul para este mismo torneo Clausura 2026 de la Liga MX. Después de una larga espera, e incluso un regreso temporal a Colombia, el delantero finalmente se pondrá la camiseta celeste con el objetivo de jerarquizar la centrodelantera del equipo de Nicolás Larcamón.
El futbolista sudamericano sabe que llega a un equipo que cuenta con un centrodelantero estelar como Gabriel Fernández, aunque la doble competencia (Liga MX y Concachampions) y la necesidad de contar con un recambio de jerarquía favorecerán sus chances dentro del once.

ver también
Mientras Mateusz Bogusz todavía se entrena con Cruz Azul, la situación de Miguel Borja
Lo que quizás no muchos recordaban es el día que Borja sorprendió al futbol mexicano. Fue en enero del 2025, cuando todavía vestía la camiseta de River Plate, y la Selección Mexicana de Javier Aguirre visitó al Estadio Monumental para disputar un amistoso internacional.
El día que Miguel Borja sorprendió al futbol mexicano
Aquel día, el Millonario se impuso 2-0 ante un combinado local del Tri. El segundo gol estuvo a cargo del propio refuerzo cementero, Borja, a los 32 minutos de partido. A 30 metros del arco, el Colibrí peleó y rescató un balón y casi sin espacios, sacó un derechazo explosivo que se clavó en el ángulo del arco que defendía Andrés Sánchez.
Aquel día, Erik Lira fue el jugador de Cruz Azul que fue parte de la alineación titular del Vasco. Por su parte, Jesús Orozco Chiquete estuvo sentado en la banca de suplentes al igual que Jeremy Márquez, quien unos meses después se convertiría en fichaje del conjunto de La Noria.
Encuesta¿Te ilusiona la llegada de Miguel Borja?
¿Te ilusiona la llegada de Miguel Borja?
Ya votaron 0 personas





