Renato Paiva vivió un duelo especial en el Cruz Azul vs. Toluca. El entrenador de los Diablos Rojos traía rencillas del pasado con Martín Anselmi y desde la previa se respiraba un aire de tensión que rodeaba al estratega portugués. Después de consumarse la victoria por la mínima de los cementeros, el estratega europeo sacó todo su arsenal.

Y es que en la rueda de prensa posterior al compromiso, Paiva no se guardó nada y desmeritó el triunfo de Cruz Azul. Además, también ninguneó la actuación de Uriel Antuna, quien se encuentra en plena lucha por conseguir el título de goleo del Clausura 2024 de la Liga MX.

Yo creo que el partido tiene una historia clara. Un equipo hizo todo para ganar y el otro hizo todo para no perder. El número de disparos es claro, la posesión de balón es clara. Ese fue el tema, la eficacia, felicitaciones a Cruz Azul porque se defendió bien“, explicó Paiva de un duelo parejo que se definió por el acierto cementero y las fallas de los locales.

En su discurso el entrenador también dejó un dardo a Uriel Antuna, de quien dice, “no se vio”. “El adversario hizo un gol y defendió el resultado. Hicimos lo suficiente para ganar, no para empatar. Antuna no se vio, controlamos muy bien, Cruz Azul hizo un tiro al arco en la segunda mitad. Son números con los que trabajaremos”, remarcó.

Encuesta ¿Crees que Paiva tenga razón?

¿Crees que Paiva tenga razón?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El calvario de Tiago Volpi

Tiago Volpi fue uno de los protagonista de la jornada después de que fallara hasta en dos ocasiones desde los once metros. El portero brasileño venía con récord perfecto desde el manchón del punto penal, pero en el duelo contra Cruz Azul le erró a los dos penales que cobró y que pudieron cambiar el desenlace del partido.

“No merece la pena culpar a Volpi, falla quien patea. Él no había fallado, ahora falló dos, son de esas cosas en el futbol. Tiene mi confianza, soy su amigo, le doy ánimo, la hinchada tiene derecho a pitarlo, pero no lo merece. Me pareció muy injusto”, comentó Paiva sobre los dos fallos de su portero.