Gonzalo Piovi es noticia esta semana por el interés de Boca Juniors en contratar sus servicios. El defensor de Cruz Azul gusta a la directiva del cuadro argentino y fue un pedido de Fernando Gago, nuevo entrenador del Xeneize tras dar la espantada en Chivas de Guadalajara.
Sin embargo, no es una negociación fácil. Piovi tiene contrato con Cruz Azul por dos años más y una cláusula de rescisión alta. Aún y así, los aficionados cementeros recuerdan los casos de Iván Marcone y Pol Fernández y temen un desenlace similar con el defensor argentino.
Pero las últimas noticias que llegan desde el sur del continente harán respirar a más de uno. Boca ya tiene en mente un Plan B por si no concretan lo de Gonzalo Piovi, que a día de hoy luce muy complicado para el conjunto portero.
Así lo dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira, especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano. “El plan B de Gonzalo Piovi que maneja Fernando Gago para su modelo de Boca en el 2025, es el central Bruno Amione, saben que solo podría salir de Santos Laguna.“, se lee en la cuenta de X del comunicador.
Gonzalo Piovi está feliz en Cruz Azul
Javier Alarcón, periodista afín a Cruz Azul, reveló que Piovi está más que feliz en La Noria y no se plantea su salida de la institución. “Según sé, Piovi no se emocionó ni se ilusionó tanto como Gago, y está contento en Cruz Azul. Entiendo que no está para nada distraído por lo menos en el corto plazo hasta el 26 con irse a Boca. Parece que está muy cómodo en México, contento con Anselmi, contento con su familia acá, para que la gente de Cruz Azul esté tranquila”, contó el reportero en el último Podcast de La Máquina.
Boca Juniors también querría a Sergio Ramos
Desde Boca quieren tirar toda la carne en el asador y apuestan por un proyecto ganador de cara al 2025. Además de Piovi, y siempre y según medios argentinos, la dirigencia del club del barrio La Boca también hará un esfuerzo por fichar a Sergio Ramos, otrora capitán del Real Madrid y que a día de hoy se encuentra sin club.