En Cruz Azul saben bien que dentro de poco tiempo se vencerá el contrato de Carlos Rodríguez, una de las grandes figuras y sub-capitán del equipo. Pero la directiva no desea bajo ningún aspecto tener que lidiar con su salida como agente libre, por lo que estaría por concretar su renovación.
Según reveló el exclusiva el periodista Adrián Esparza Oteo a través de TUDN, en las próximas horas todo esto se hará oficial y extenderá el vínculo que terminaba en diciembre de este año. No obstante, en las oficinas del club no quieren quedarse de brazos cruzados y ya prepararían otros movimientos.
Fue justamente en el último episodio del Podcast de La Máquina que también integra Esparza en donde se dieron más detalles al respecto. “Los que siguen para renovar su contrato son Amaury Morales y Erik Lira” reveló bajo la atenta mirada de Emanuel Tito Villa y su colega Javier Alarcón.

ver también
Giorgos Giakoumakis dispara contra Cruz Azul en sus primeras declaraciones con PAOK Salónica
Según reportó Gerardo González, el plazo del nuevo vínculo de Charly con La Máquina será de tres años de duración. Este contará con una nueva y elevada cláusula de salida, aunque con facilidades en el caso de una oferta de transferencia desde Europa, algo que desvive al volante mexicano.
Además de esta situación: Todo indica que Erik Lira también resolverá positivamente su renovación de contrato con Cruz Azul. A diferencia del ex Rayados, el centrocampista firmaría por cuatro años hasta el año 2029 aunque escucharía ofertas desde el exterior.