logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Revelan la postura del AC Milan tras el gol de Santiago Giménez al Venezia: “El club quiere…”

El delantero mexicano rompió una sequía de dos meses sin convertir ningún tanto con el cuadro rossoneri.

El delantero mexicano rompió una sequía de dos meses sin convertir ningún tanto con el cuadro rossoneri.
© Getty ImagesEl delantero mexicano rompió una sequía de dos meses sin convertir ningún tanto con el cuadro rossoneri.

Santiago Giménez se quitó un peso de encima este fin de semana. El canterano de Cruz Azul rompió con una sequía de dos meses sin anotar con su club y marcó el segundo gol del triunfo del AC Milan sobre el Venezia en una jornada más de la Serie A.

Muchas voces se pronunciaron por el gol del Bebote: desde su entrenador hasta la prensa de ese país. Es más, de acuerdo a una información de La Gazzettadello Sport, se reveló la postura del conjunto rossoneri tras la anotación del delantero mexicano.

“El club quiere esperarle”, escribieron desde el diario deportivo. Siempre y según la misma fuente, el AC Milan cree que Giménez tiene mucho margen de mejora y no piensan mover fichar en torno a su figura para la próxima temporada: se quedará en el plantel.

No obstante, y según la misma Gazzetta, Sergio Conceisao, DT del equipo, prefiere alinear a Jovic o Abraham en lugar de al Bebote por el momento de cada uno de los delanteros.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Giménez debe ser titular en el AC Milan?

Ya votaron 0 personas

Sergio Conceisao habló de Santiago Giménez

El propio entrenador portugués se expresó sobre Giménez y su momento actual. “A veces somos demasiado buenos como grupo. Gimenez es consciente de que no está en su mejor momento. Al final del partido me dijo que el gol era importante. Se cometen errores, hay que pensar en positivo y no buscar lo negativo”, comentó el entrenador portugués.

No es Cruz Azul: Un club de la Liga MX quiere a Martin Anselmi si el FC Porto lo despide

ver también

En esa misma se refirió sobre lo que debe hacer el mexicano para mejorar su nivel en el equipo. “Tiene que analizar qué tiene que hacer, cómo puede trabajar con el equipo con y sin balón. Luego, sin duda, los goles llegan porque es bueno y el grupo conoce sus cualidades. Confiamos en él y en todos los demás”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alivio para Giménez en el último día de mercado de pases
Noticias

Alivio para Giménez en el último día de mercado de pases

Giménez reveló al país que quiere en el Mundial: Ni España ni Argentina
Noticias

Giménez reveló al país que quiere en el Mundial: Ni España ni Argentina

Javier Aguirre encendió las alarmas de Santi Giménez y Rodrigo Huescas
Noticias

Javier Aguirre encendió las alarmas de Santi Giménez y Rodrigo Huescas

En Argentina hicieron de Giménez un meme por sus palabras
Noticias

En Argentina hicieron de Giménez un meme por sus palabras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo