Misael Domínguez fue uno de los fichajes que generó mayor ilusión en la afición de Cruz Azul. Llegó cedido desde Rayados de Monterrey para el Apertura 2018 y previo al Clausura 2019 extendió su préstamo por un año más. Su juventud y proyección lo hacían un diamante en bruto que a los cementeros les tocaría pulir.
Sin embargo, la ilusión se fue desvaneciendo como un castillo de arena. Pocos minutos de juego y nula confianza del entrenador de turno. Dos años después, en la temporada 2021, Misael Domínguez fue incluido en la negociación con Xolos de Tijuana que terminó con Nacho Rivero en las filas celestes.
Ahora se desvelaron las razones que tuvo la directiva de Cruz Azul en su momento para dejar ir a un jugador con mucho talento pero poca continuidad. De acuerdo a Carlos Córdova, antiguo jefe de prensa de La Máquina, la directiva no le vio condiciones.
“Ningún DT o Directivo le vio cualidades amigo.”, respondió el comunicador a un usuario en X que se extrañó por la decisión de Cruz Azul de dejarle marchar tan pronto. Hoy el presente del jugador le da la razón a los directivos: participa en la Liga de Expansión MX y muy lejos de aquel mediocampista del que se esperaba un futuro más que prometedor.

Información de Carlos Córdova
¿Cómo le fue a Misael Domínguez en Cruz Azul?
Domínguez solo disputó 13 encuentros con Monterrey antes de su desembarco en La Máquina. Con los Rayados estuvo un total de 231 minutos sobre el terreno. Y en su primera etapa con los cementeros, torneo Apertura 2018, estuvo presente en apenas siete encuentros, solo dos como titular.

ver también
Cruz Azul revive la ilusión por Luka Jovic tras palabras del Real Oviedo: “Es complicado…”
En total, Domínguez defendió la playera cementera en 47 encuentros y apenas pudo aportar con un gol y tres asistencias, números muy pobres para un jugador por el que se apostó fuerte pero que terminó siendo un proyecto fallido en La Noria.