Se puede afirmar sin dudas que Nicolás Larcamón agotó su “vida útil” en Cruz Azul a la mitad, después de perder por 0-7 ante Seattle Sounders. Si bien es un rival más que respetable, vale recordar que hace solo tres meses lo había goleado por Concachampions con un marcador de 4-1, algo que ha quedado lejano.
Un equipo sin ideas, perdido por completo y sin ninguna reacción salió a disputar el segundo tiempo en el debut de la Leagues Cup, competencia de la cual está virtualmente eliminado. El desempeño de La Máquina llamó la atención de propios y extraños, e incluso levantó las sospechas de algunas personas.
Quien planteó algo tan llamativo como sugerente fue el periodista Javier Alarcón en la última edición del Podcast de La Máquina, en donde estaba con el resto del equipo allí presente. Sin tapujos, el reportero expresó: “Yo les pregunto a ustedes, porque se leen muchas cosas en redes sociales, un 7 a 0 así habla de que este plantel quiere correr a Larcamón“.

ver también
Nicolás Larcamón habló de su futuro en Cruz Azul tras la humillante goleada: ”No depende de mí”
El primero en responder esto fue Emanuel Villa, quien con seguridad contestó negativamente: “No, no lo creo para mi es imposible porque más allá de lo del técnico, los que más quedaron expuestos fueron los jugadores. Ya hablamos de la parte táctica, la cual también quedó a deber en ciertos momentos del partido”.
“Los que estuvieron faltos de intensidad fueron los futbolistas anoche, los que no tuvieron la comunicación que hay que tener con el partido cuesta arriba fueron los jugadores”, expresó el argentino. Además, tanto Adrián Esparza Oteo y Christian Giménez también fueron de la mano con el pensamiento de Tito.
Nicolás Larcamón habló de su futuro
Tras una pregunta en conferencia, el DT contestó: “Es algo que no depende de mí, no está bajo mi control. Yo tengo el deseo y lo dije a mi llegada: este es el proyecto más importante de mi carrera y lo defiendo día a día junto al equipo de trabajo con el deseo de construir algo muy fuerte, muy potente y poderoso”.