logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Roberto Alvarado podría tener un segundo ciclo en Cruz Azul: “Buscarán su regreso…”

El Piojo vuelve a aparecer en la órbita de La Máquina, a pocas horas de ser campeón con la Selección Mexicana.

Cruz Azul buscará repatriar a Roberto Alvarado para la próxima temporada.
© Getty Images/EdiciónCruz Azul buscará repatriar a Roberto Alvarado para la próxima temporada.

El deseo de volver a tener a Roberto Alvarado ha sido una constante para Cruz Azul, quien lo vendió sorpresivamente a Chivas de Guadalajara hace ya cuatro temporadas y en una operación que incluyó a Uriel Antuna. Lejos de opacarse, el nivel del mediocampista ofensivo ha ido creciendo y es una de las grandes figuras del país.

Esto no solamente sucede en el Rebaño Sagrado, sino que dentro de la Selección Mexicana también es clave para obtener resultados positivos. De hecho, ayudó incondicionalmente con los retrocesos y generación de juego en la Concacaf Nations League, en donde el Tri se consagró de manera reciente.

Esto hizo que los fanáticos de La Máquina pidan su regreso para el próximo mercado de fichajes, algo que se pudo ver en las redes sociales momentos después de la coronación. No obstante, el firme deseo de los fanáticos podría convertirse en realidad, a partir de la información de Adrián Esparza Oteo.

Publicidad
El sentido mensaje de Vicente Sánchez tras la gira de Cruz Azul por Estados Unidos

ver también

En la última edición del Podcast de La Máquina, el periodista de TUDN habló con Emanuel Villa y le reveló la idea que tiene la directiva con el Piojo: “Van a buscar hasta las últimas consecuencias regresarlo, Cruz Azul dice ‘tenemos el 50% de los derechos federativos’ y así ha sido en los últimos mercados de transferencias“, anticipó.

Deja tu opinión

Luego, el periodista agregó: “Yo se que la relación con Chivas hoy no es la mejor entre ambas directivas, no agradó lo de Chiquete (Orozco) por el tema de su cláusula de rescisión”. Sin embargo, añadió que haber negociado a Luis Romo recompuso un poco las cosas, para luego sentenciar: “Si van por Alvarado es otra vez otro agarrón interesante, yo se que lo van a volver a buscar, pero dependerá del Piojo y lo que quiera hacer”, cerró.

Publicidad

Roberto Alvarado es el próximo rival de Cruz Azul

Así como Erik Lira y Charly Rodríguez se reincorporarán a los entrenamientos de Cruz Azul este miércoles, Alvarado hará lo propio con Chivas para empezar la preparación del duelo del próximo sábado 29 de marzo. Los del Rebaño recibirán al celeste en uno de los partidos más apasionantes de la jornada 13.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición pide a Alonso traer de vuelta al Piojo tras lo vivido en Chivas
Noticias

Afición pide a Alonso traer de vuelta al Piojo tras lo vivido en Chivas

Piojo Alvarado deja en claro su futuro: ¿Puede volver a Cruz Azul?
Noticias

Piojo Alvarado deja en claro su futuro: ¿Puede volver a Cruz Azul?

Cruz Azul toma una decisión por posible vuelta de Alvarado
Mercado de pases 2025

Cruz Azul toma una decisión por posible vuelta de Alvarado

Futuro de Alvarado en Chivas podría cambiar por esta razón
Noticias

Futuro de Alvarado en Chivas podría cambiar por esta razón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo