Un doblete en el Clásico Joven para la remontada ante el acérrimo rival y Rodolfo Rotondi reavivó su romance con la afición de Cruz Azul. Por si fuera poco, tuvo un gesto de gran humildad con los seguidores, este martes desde las instalaciones de La Noria.

Y es que, el carrilero argentino, quien se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Martín Anselmi, no dudó en responder al apoyo y cariño de los aficionados, sobre todo de los que se dieron día este martes en las instalaciones de La Noria.

Rodo Rotondi decidió salir a pie del complejo de Cruz Azul, ubicado en Xochimilco, para tomarse fotos y firmar autógrafos con los seguidores celestes. Hay que recordar que los jugadores suelen atender a la gente, pero desde sus automóviles.

Los números de Rotondi en Cruz Azul

En muy poco tiempo, el argentino ha logrado afianzarse como uno de los referentes de La Máquina y por ello ha sido titular indiscutible con Anselmi. Así, ha iniciado en los 12 partidos que el equipo celeste ha disputado en el Clausura 2024.

Registra un total de 847 minutos de juego, y además de los dos tantos que firmó ante América, en el amistoso del sábado pasado, Rodo también ya firmó un par de goles en el presente torneo. Esto jugando, principalmente, como carrilero en la característica línea de 5 del rosarino.