logotipo del encabezado
CLÁSICO JOVEN
Comentarios

Rodolfo Rotondi no entrenó con Cruz Azul y podría perderse la revancha vs. América

El argentino, elegido como figura en la ida vs las Águilas, podría perderse la revancha en el Ciudad de los Deportes.

Rodo no entrenó con el equipo por una molestia en la rodilla.
© IMAGO7Rodo no entrenó con el equipo por una molestia en la rodilla.

A horas del partido revancha contra América, Rodolfo Rotondi no trabajó a la par del grupo en el entrenamiento de este sábado por una molestia en la rodilla izquierda. La situación encendió la preocupación en Cruz Azul, que se prepara para el compromiso más importante del semestre hasta ahora.

Durante la semana se esperaba que el argentino de 28 años evolucionara sin inconvenientes, pero las señales no fueron las mejores. El cuerpo técnico liderado por Vicente Sánchez optó por frenar su actividad y aguardar hasta el último momento para definir si entra en la convocatoria.

Fue el periodista Gerardo González quien reportó que Rodo no realizó trabajo de campo con sus compañeros, a través de su cuenta de X. Además, el reportero indicó que en caso de no estar en condiciones, el cementero ya tiene contempladas algunas variantes interesantes en su lugar.

Publicidad

Adrián Esparza Oteo indicó que la dolencia de Rotondi se originó tras una jugada defensiva durante el partido de ida, en donde se tiró a barrer en la última jugada del partido. Aunque intentó continuar con normalidad, el dolor persistió en los días posteriores y su disponibilidad está en veremos.

Deja tu opinión

La baja del sudamericano sería sensible en el esquema, ya que venía siendo uno de los jugadores más constantes del Torneo Clausura. Su posible ausencia obligaría a modificar la estructura defensiva y ofensiva, aunque el plantel cuenta con piezas listas para asumir el rol pese a otras bajas de peso.

Publicidad

Las bajas de Cruz Azul ante América

Más allá de lo que pueda suceder con Rotondi, desde el celeste ya saben que no podrán contar con Andrés Montaño (lesión de ligamentos cruzados), Gabriel ‘Toro’ Fernández (lesión en su rodilla) e Ignacio Rivero (expulsado por roja directa en la ida). Si el zurdo se ausenta, ya serían varias modificaciones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela
Noticias

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela

Jeremy Márquez preocupa a todo Cruz Azul con una imagen
Noticias

Jeremy Márquez preocupa a todo Cruz Azul con una imagen

Robert Siboldi advirtió a Cruz Azul por el duelo ante Mazatlán
Noticias

Robert Siboldi advirtió a Cruz Azul por el duelo ante Mazatlán

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América
Noticias

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo