Rodrigo Huescas debuta en la Liga de Campeones: Día, hora y TV del Copenhague vs. Leverkusen

17 de septiembre de 2025 a las 21:46editado 17 de septiembre de 2025 a las 21:47
Rodrigo Huescas, cerca de su primer gran logro en Dinamarca.

El canterano de Cruz Azul ya se encuentra en la pretemporada con el cuadro danés para afrontar el año de competencia. Foto: Getty, Getty Images

Rodrigo Huescas es el único futbolista mexicano que disputará la Liga de Campeones en la edición 2025/26 del torneo de clubes más importante del mundo. El canterano de Cruz Azul podría ver sus primeros minutos este jueves 18 de septiembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y es que a diferencia de otras ediciones, tras el nuevo formato de la Champions ahora hay partidos los martes, miércoles y jueves de cada semana. El FC Copenhague de Huescas juega este 18 de septiembre contra el Bayer Leverkusen a partir de las 10:45 (hora local).

Este será el partido que abra la jornada del jueves junto al Brujas vs. AS Mónaco. Horas después se jugarán los platos fuertes con la participación de varios candidatos: el FC Barcelona visitará al Newcastle mientras que el Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Napoli.

¿Cuándo y a qué hora es el FC Copenhague vs. Bayer Leverkusen?

El partido que compete al canterano de Cruz Azul se jugará a partir de las 10:45 (hora local) en el FC Copenhague vs. Bayer Leverkusen. El duelo se llevará a cabo en el Parken Stadion, casa de Los Leones daneses.

PUBLICIDAD

¿Cómo ver en México en el FC Copenhague vs. Bayer Leverkusen?

El duelo del canterano cementero se verá en México a través de las señales de HBO y TNT. Además, desde Vamos Azul podrás seguir todas las incidencias.

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más