Este lunes 31 de marzo, Copenhague se enfrentó al Randers FC en el marco del Grupo A de los Playoffs de la Superliga Danesa. Luego de la polémica por infringir la ley en Dinamarca, Rodrigo Huescas fue fundamental dentro de la cancha al vestirse de asistidor para la anotación de un gol más que importante.
El equipo del ex Cruz Azul marcha en el segundo lugar de su clasificación y necesitaba como el agua una victoria. El encuentro se mantuvo en cero hasta el minuto 20, en el que apareció una gran asistencia del extremo mexicano.

ver también
Rodrigo Huescas infringió la ley y tendrá 20 días de prisión incondicional: ¿Qué hizo?
Como en sus mejores momentos con La Máquina, Huescas se proyectó por las espaldas en la zona derecha del ataque, recibió un pase en profundidad y envió un centro atrás que resultaría letal. El centroatacante Mattsson se elevó y solo debió cabecear fuerte para señalar el 1 a 0 parcial.
Video de la asistencia de Huescas ante Randers
Luego del revuelo que se armó por el proceso legal que debió afrontar tras cometer una infracción de tránsito, Huescas pudo rápidamente lograr que se hable de él por lo hecho en el campo. Se trata de la segunda asistencia oficial desde su llegada a Dinamarca.