Rodrigo Huescas ya le dio la vuelta a la página, tras la Final disputada con Cruz Azul en el Clausura 2024, y se declaró listo para afianzarse con la Selección mexicana este verano. Y es que, el juvenil ya reportó con el equipo tricolor comandado por Ricardo Cadena.
Así, tras su destacada participación con La Máquina el pasado domingo en el Estadio Azteca, el canterano cementero apenas tuvo un día de descanso y de inmediato se unió a la concentración del equipo nacional. Así, fue parte del contingente que viajó a Chicago este martes.
Hay que recordar que la Selección mexicana disputará un partido amistoso contra Bolivia, el próximo viernes 31 de mayo, a las 18:00 horas, desde la ciudad estadounidense. De esta manera, la base del Tri será la Sub 23 y Rodrigo Huescas será parte de la nómina.
Huescas busca afianzarse en el torneo Esperanzas de Toulon
Posteriormente, el Tricolor Sub 23, con Rodrigo Huescas en sus filas, emprenderá el viaje rumbo a Francia, donde disputará el Torneo Maurice Revello, también conocido como “Esperanzas de Toulon”.
La competencia tendrá lugar del 3 al 16 de junio en Francia, teniendo del debut de México el próximo miércoles 5 de junio ante los locales, dentro del Grupo A. De esta manera, el canterano cementero no estará desde el principio de la pretemporada con Cruz Azul, que arrancaría el 10 de junio.
- 5 de Junio – México vs. Francia
- 7 de Junio – México vs. Arabia Saudita
- 9 de Junio – Costa de Marfil vs. México
- 11 de Junio – Corea del Sur vs. México