Óscar Pérez es uno de los nombres que se ha relacionado en los últimos días con el nuevo cuerpo técnico de la Selección de México. Tras el despido de Jaime Lozano y la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Tri, se especuló que el exportero de Cruz Azul integraría el equipo de trabajo del Vasco.

El Conejo salió al paso de los rumores y aclaró su futuro y la posibilidad de arribar al cuerpo técnico del seleccionado local. De acuerdo a unas declaraciones recopiladas por el portal La Silla Rota, el también ex director deportivo cementero negó cualquier acercamiento con el Tri.

“Hasta hoy no he tenido comunicación con la gente (del Tri). Yo estoy enfocado con lo que es el Instituto y nada, son puras especulaciones hasta ahora”, respondió el Conejo.

Al instituto al que se refiere el exjugador es el Instituto Hidalguense del Deporte, en donde funge como director de deportes. A pesar de que su llegada a la Selección son solo rumores, el Conejo Pérez se mostró encantado y honrado por la idea.

¿Al Conejo le gustaría ser parte del cuerpo técnico de México?

“Es difícil para mí. La selección es un honor y un orgullo. El que siempre te tomen en cuenta y estar ahí, y lo que yo jugué, la verdad que me pondrían en una situación nada agradable. Se tendría que pensar y hablar. Estoy contento con lo que estoy haciendo, no sé qué pueda pasar. Pero hoy estoy concentrado en el Instituto”, recalcó el Conejo.

La relación del Conejo Pérez con Javier Aguirre

La leyenda de Cruz Azul también aseguró que mantiene una buena relación con Javier Aguirre. El Vasco y el Conejo coincidieron cuando ambos estuvieron en la delegación de México en el Mundial de Sudáfrica 2010.