Cruz Azul parece vivir en una montaña rusa de emociones, en donde cosas positivas y negativas suceden casi al mismo tiempo. Por un lado tenemos el tan ansiado debut en la Liga MX ante Mazatlán, en donde podrá contar con Andrés Montaño (sería titular) y Jorge Sánchez, quien recién este viernes fue presentado.

Sumado a ello aparecen las demás incorporaciones de Luis Romo y Giorgios Giakoumakis, quienes a priori debutarían entre la segunda y tercera jornada del campeonato doméstico. Pero no todas son sonrisas dentro de La Noria, ya que hubo noticias muy poco alentadoras que impactaron de lleno a los fanáticos.

Una de ellas es el calvario que atraviesa Carlos Salcedo, quien tras sufrir un durísimo episodio a nivel personal tras el asesinato de su hermana, haya decidido pedir la salida inmediata del club. La otra es la dura lesión de Leonardo Sámalo, dado que se rompió los ligamentos cruzados y no verá acción hasta 2025.

Con todo ello a cuestas, ahora hay novedades que absolutamente nadie se esperaba: En la noche del viernes, nuestro canterano Santiago Giménez realizó un enigmático posteo en redes sociales, justo en medio de todas las dudas que han surgido con respecto a su futuro en el Feyenoord.

Sin decir ¡Una sola palabra! el delantero enloqueció a los aficionados con los emojis de una máquina (en alusión a uno de los apodos de nuestro club) y unos ojos que denotan misterio: ¿Qué quiso decir? Por lo pronto y debido a su alto valor de mercado, resulta imposible que desembarque en Cruz Azul.

¿Cuál es el valor de mercado de Santiago Giménez?

Teniendo en cuenta los registros del portal Transfermarket, el atacante de la Selección de México tiene un costo de 40 millones de euros. Con contrato vigente por dos temporadas más en Países Bajos, su salida solo podría ser mediante una carísima venta o bien, en condición de cedido: ¿Nos ilusionamos? Ah, en Instagram también se hizo presente con el mismo mensaje…

Imagen