Todo parece indicar que la historia de Santiago Giménez con el Feyenoord llegó a su fin, pues el que se esperaba que fuera su último partido con el equipo de Róterdam, antes de marcahrse a su nuevo destino, no podrá ser. Y es que, el canterano de Cruz Azul causó baja para el último partido de la Eredivisie.

Así lo confirmó el propio entrenador del cuadro neerlandés, previo al que también será su último partido antes de marcharse a la Premier League. “Puedo confirmar que seré el entrenador del Liverpool la próxima temporada”, reveló el timonel que debutó a Santi en Europa.

De esta manera, en la misma conferencia de prensa, el estratega confirmó que Santi Giménez no disputará el último partido del Feyenoord en la Eredivisie, debido a que presenta una lesión muscular, la cual también lo dejó fuera del partido pasado. “Giménez tampoco puede jugar todavía”, advirtió.

Los de Róterdam se enfrentarán este domingo al Excelsior en la Jornada 34 y última de los Países Bajos. La cita será en La Bañera a las 6:30 horas, tiempo del centro de México, donde seguramente estará el exdelantero de Cruz Azul presente, aunque sea en la tribuna.

Santi se queda sin el título de goleo

Hay que destacar que, con esta baja, Santi Giménez también se despide de manera oficial de la pelea por el título de goleo. Vangelis Pavlidis, del AZ, es quien se encuentra en la cima con un total de 28 tantos, seguido por Luuk de Jong con una anotación menos, mientras que el mexicano se quedó con 23 goles.